Capítulo 25 La mujer venenosa

898 144 3
                                    

La habitación volvió a aburrirse, hacía frío afuera y no se molestaron en salir, por lo que algunas personas se acurrucaron en el sofá cubierto con edredones cálidos, leyendo libros, charlando y divirtiéndose.

Los dos se sentaron en un largo sofá, cubierto con cálidos edredones, susurrando algo el uno al otro. Después de un rato, levantó la cabeza y le dijo: "Hermano Mo, no podemos tragar este aliento, vamos a encontrar a esa mujer venenosa".

Mo Li asintió y dijo: "¿Quieres que te ayudemos?"

Su He pensó por un momento: "No es necesario, con las habilidades actuales de nosotros dos, esa mujer viciosa no puede lastimarnos".

Li Li levantó las cejas, mirando a las dos hermanas salir, estaba preocupado después de todo, después de pensarlo, lo siguió.

Los mejores parientes de las dos hermanas de la familia Su viven cerca de aquí, a solo unas pocas docenas de pasos.

Su He notó que Li Li los estaba siguiendo y sabía que estaba preocupado, por lo que los siguió, asintió con gratitud hacia él, redujo la velocidad deliberadamente unos pasos, esperó a que Mo Li los alcanzara y entró en la residencia temporal de ella. familiares juntos Fuera de la casa, sin entrar, Su He gritó fuera de la puerta: "Li Guihua, mujer venenosa, sal por mí".

Lo que sucedió ese día fue un gran problema, pero sus familiares no lo sabían y pensaron que la escoria murió a manos de Li Li y los demás.

Por lo tanto, no tuvieron ningún miedo cuando vieron regresar a las dos niñas.

Que Li Guihua lo escuchó y salió de inmediato, e incluso se apresuró, señaló la nariz de Li Li y regañó: "¿Quién te dijo que salvaras a esta perra? Estos dos bastardos que pierden dinero solo saben comer, yo claramente se ha negociado con el líder. Una bolsa de arroz por persona".

"¿Qué les pasa? "

Tomó aire y continuó señalando a las dos hermanas y maldiciendo: "Ustedes dos bastardos, bastardos desvergonzados, solo saben comer, y tú no sirves. El jefe te mira con desdén porque te tiene en alta estima. Aseados, esperando que el líder juegue, ¿te atreves a volver corriendo? Dos perras apestosas tienen la misma virtud que tu madre, ah-- "

Un grito agudo interrumpió el parloteo de maldiciones viciosas de la mujer viciosa.

Su Run, que no pudo soportarlo más, manipuló la muñeca gigante para golpearla y la envió volando. Era solo una persona común. ¿Cómo podía tener una resistencia tan fuerte a los golpes como el líder de la escoria? Se rompió y la sangre brotó.

Su Run se sentó en el hombro de la muñeca gigante sin expresión, ordenó a la muñeca y golpeó a la mujer, golpe tras golpe, golpeando a la mujer viciosa desesperadamente, desahogando la ira de las dos hermanas. El odio vertió todo el abuso e insultos que había recibido desde entonces. el fin del mundo en esa mujer. Odiaban tanto a esta mujer que querían matarla.

Su He, que siempre ha sido sensato, no detuvo a su hermana esta vez, sino que se hizo a un lado, felizmente escuchando los gritos de esta mujer viciosa. En su hermoso rostro, Allí Era una sonrisa retorcida y cruel. Li Li tampoco los detuvo, si lo trataran así, también querría matar a esta mujer viciosa. En cuanto a que un niño tan grande mate gente, ya es el fin del mundo, a quién le importa eso.

En tiempos de paz, aquellos que tienen dinero y poder también pueden pisotear la vida humana a voluntad, siempre que tengan dinero, y aquellos que están luchando en el fondo, incluso si se niegan a aceptar, solo pueden contenerse. Entonces, ¿por qué tienen la capacidad de vengarse de quienes los torturaron y acosaron, como pagar los agravios con virtud? Li Li dijo que él no es la Santa Madre y que realmente no puede hacerlo. Por supuesto, aquellos que son amables con él deben hacer todo lo posible para pagarle. Diente por diente, ojo por ojo y retribución es el carácter de Li Li. Por lo tanto, no detendrá a las dos hermanas. Además, si este tipo de cosas no se desahogan, se convertirá en un nudo en los corazones de los dos para siempre, y me temo que su mentalidad se distorsionará.

Si no fuera por el hecho de que no conoció a la familia Mo en los últimos días, probablemente no lo habría hecho mucho peor que estas dos chicas. El grito agudo finalmente hizo que las personas sentadas en la habitación no pudieran escuchar más, y varias personas abrieron la puerta y salieron corriendo.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora