Capítulo 77 Asedio zombi (3) Habilidades combinadas

163 38 1
                                    

El tiempo se acababa y no había tiempo para hacer otros arreglos. Zhao Ke llamó a Su He para hacer un arreglo simple y luego se paró con Xiaobai, quien había vuelto a su forma original.

"¿Estás listo? Xiaobai, tal vez te duela un poco", respondió Xiaobai que no importa.

"Comienza"

Siguiendo las palabras de Zhao Ke, Su He arrojó agua del cielo con una mano y empapó al fugitivo de pies a cabeza.

Zhao Ke pasó todos los poderes sobrenaturales al cuerpo de Xiaobai. El nivel actual de Xiaobai es el mismo que el suyo. El cuerpo en realidad no puede contener una cantidad tan grande de poderes sobrenaturales, pero es una bestia mutante, más fuerte que un cuerpo humano, al borde de la erupción Xiaobai abrió mucho la boca y convirtió todos los poderes sobrenaturales de su cuerpo en hielo, y los roció hacia el fugitivo.

El hielo que combinó la cantidad total de las dos habilidades instantáneamente congeló al fugitivo y restringió por completo sus acciones.

El agua en el cuerpo del hombre fugitivo, junto con las que Su He empapó en él, estaban congeladas desde adentro hacia afuera, completamente congeladas en un trozo de hielo, incapaces de moverse.

No lo mates en este momento mientras se está muriendo de una enfermedad, volverá a estar activo después de que el hielo se derrita y será demasiado tarde para tratarlo en ese momento.

Ahora todo el cuerpo del fugitivo está cubierto de hielo, lo que significa que todo su cuerpo se ha convertido en hielo, que es mucho más débil que el cuerpo de piel de cobre y piel de hierro de ahora.

Lang Tian y Leng Feng se unieron para envolver una capa de metal afilado en la roca de Lang Tian nuevamente, formando una espina gigante de diez metros de largo tan gruesa como un lavabo.

Los dos rugieron y saltaron desde la muralla de la ciudad. Mientras caían, unieron fuerzas y rompieron la espina gigante en la parte superior de la cabeza del hombre fugitivo.

El enorme cubo de hielo formado por el fugitivo se derrumbó centímetro a centímetro bajo el enorme impacto, y la carne envuelta en el cubo de hielo se hizo añicos.

Al ver que los dos estaban a punto de caer en la pila de zombis, la cola de Xiaobai los volvió a juntar y los puso firmemente en el suelo.

De hecho, justo ahora, las habilidades de Zhao Ke y Xiaobai se agotaron al mismo tiempo, y Xiaobai no pudo soportarlo más y se convirtió en uno pequeño. Al ver que los dos estaban en peligro, Xiaobai se obligó a cambiar su cuerpo. tirando de ambos hacia atrás.

Después de que los dos fueron rescatados, no pudo aguantar más, y siguió directamente los pasos del inconsciente Zhao Ke, y también se desmayó.

Pero, afortunadamente, hay una persona y una serpiente, es solo que la habilidad está sobregirada, aparte de eso, no es un gran problema, pero el lugar donde están ahora los dos no es muy bueno. Comportamiento mortal.

Afortunadamente, hay compañeros de armas a su lado, Lang Tian y Leng Feng atrapan a Zhao Ke solo, y Leng Feng atrapa a Xiaobai.

Leng Feng le entregó cuidadosamente a Xiaobai a Shu Lang y le pidió que se lo llevara, mientras que Lang Tian le pidió a Gangzi que se llevara a Zhao Ke. Las dos personas que no tienen poder de combate ahora son una carga aquí, por lo que también podrían ir a la retaguardia. refugiarse y dejarlo ir, se preocupan menos.

Es solo que su lado logró lidiar con los fugitivos, mientras que los otros dos lados estaban en problemas.El lado de Lin Fei era mejor, pero los de la guardia tenían energía más que suficiente.

Además de los guardias, también está el equipo de Li Li. Para ser honesto, si no fuera por la habilidad fija de Fang Xin, dándole un tiro de vez en cuando, los fugitivos habrían demolido el muro hace mucho tiempo.

Es solo que Fang Xin está dos niveles detrás del fugitivo, y la habilidad no dura mucho, solo una docena de segundos, y hasta ahora, la habilidad de Fang Xin se está agotando. Si no pueden encontrar la manera de tomar este Runaways, esta batalla puede ser completamente derrotada gracias a ellos.

Cuanto más ansioso estás, menos te desempeñas bien y más caótico te vuelves. La capacidad de golpear tu cabeza en este momento, incluso comenzó a perder la cabeza.

Fang Xin envió la última habilidad, y luego la habilidad se agotó por completo, por lo que tuvo que hacerse a un lado temporalmente, y fue lo mismo, fue testigo de cómo Zhao Ke y Xiaobai y los demás usaron habilidades combinadas para matar a todo el proceso fugitivo.

Los guardias de su lado no parecen tener a nadie con un fuerte poder de ataque, y ni siquiera tienen la capacidad de complementarse entre sí, ya sea arenas movedizas, hilo de seda o habilidad de derretimiento.

Los que continuaron atacando todo el tiempo resultaron ser más del equipo de Li Li, una chica que usaba cuentas como bombas y una chica que controlaba cristales, las dos cooperaron perfectamente en ataque y defensa.

Al ver que, aunque sus compañeros de equipo continuaron atacando, no pudieron hacer mucho contra el fugitivo, Fang Xin de repente tuvo un destello de inspiración.

Luchando por levantarse, corrió hacia la multitud, sin saber qué decir.

La multitud atacante se detuvo, luego cambió rápidamente de posición y lanzó un ataque nuevamente.

Fang Xin no tiene poderes y no puede participar en el ataque, pero hay otra persona en el departamento auxiliar, Wang Zheng, cuya habilidad es la manipulación del tiempo, aunque incluso con toda su fuerza, solo puede detener al fugitivo por más de diez segundos. Pero si el combo de otra persona tiene éxito, este debería ser suficiente para lidiar con el fugitivo.

Wang Zheng lanzó todas sus habilidades, pero el tiempo inmóvil fue de solo quince segundos.

El tiempo se acaba, y el resto de ellos no se atreven a perder un segundo.

Xiao Wang manipuló el hilo de seda y su poder se convirtió en innumerables cuerdas y atravesó los labios del fugitivo, y luego abrió sus labios con la ayuda de la muralla de la ciudad.

Derritiendo al ser sobrenatural, reuniendo todos los poderes sobrenaturales, arrojando una masa de líquido fundido, los dientes llenos de dientes afilados se suavizaron gradualmente y finalmente fueron destrozados por las arenas movedizas de Xiaojiang.

Hay una enorme bola de cristal transparente envuelta en arenas movedizas. La bola de cristal del tamaño de una pelota de fútbol está llena de cuentas. Las coloridas son bonitas, pero son absolutamente fatalmente hermosas.

Bajo el control de Li Fei, las cuentas de la bola de cristal explotaron una tras otra, provocando una explosión general.

La bola de cristal que fue destrozada por la bomba se convirtió en innumerables fragmentos afilados, arrasando la boca del fugitivo.

La feroz explosión estaba envuelta en fragmentos de cristal, y forzó el músculo y la piel de acero del fugitivo desde el interior, y directamente arrancó la gran cabeza de su cuello.

El enorme cuerpo del fugitivo se estrelló contra la muralla de la ciudad. Afortunadamente, la muralla de la ciudad era lo suficientemente gruesa como para soportar el peso del fugitivo y no se derrumbó fácilmente.

Después de finalmente matar a este tipo grande, Fang Xin y los demás suspiraron aliviados. Son habilidades combinadas multijugador, y sus habilidades han tocado fondo, pero no están sobregiradas.

Pero en esta peligrosa muralla de la ciudad, no tener la capacidad de protegerse equivale a cortejar a la muerte.

Afortunadamente, todos tienen un arma en la mano, sin habilidades y armas para la autodefensa.

Cuando este lado terminó, el lado de Lin Fei también terminó, el fugitivo había sido corroído por la mitad del cuerpo de Lin Fei, y el que murió ya no podía morir.

Todos los fugitivos han sido aniquilados, al menos la amenaza de que se capture la muralla de la ciudad se ha eliminado temporalmente, y todos pueden concentrarse finalmente en lidiar con los zombis restantes.

El resto de los evolutivos y cambiaformas se unieron para matar a cientos de lamedores y reptadores, pero también mataron a muchas personas, y el campo de batalla seguía siendo un escenario de tragedia.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora