V. Semilla de discordia

7 0 0
                                    

Nuevamente aquí estoy, el castillo de cristal, el hogar del monarca actual Neo. Mentiría si digo que no estoy asustada muchas cosas pueden salir mal y estando aquí lo único que medio me protege es la mascara que poseo. Sus delicadas terminaciones al nivel de la cien asemejando a un zorro blanco cual nieve son la ultima frontera entre yo y el rey en este momento, la mascara de Fidget cubre todo su rostro dejando una expresión neutra y apenas el espacio para visualizar sus ojos. 

Ambas estamos frente a las puertas intimidantes del castillo cristalino a esperas del rey y su consejo.

Por lo normal las calles suelen están repletas de ruido y ese particular olor a descomposición, pero esta noche no se escucha ni se ve nada, el silencio es tal que puedo escuchar las manecillas del reloj en mi muñeca cada tik y cada tak del mecanismo haciendo que cada segundo se siente ligeramente mas largo al anterior. 

Cuando el reloj marca las 19 horas las puertas se abren por parte de un hombre con abrigo gris.

- Maestra Hornet, Dama Fidget, el rey los espera con ansias. Antes les invita cordialmente a una cena con el consejo - 

Mi mirada se dirigió a Fidget  recibiendo una afirmativa con su cabeza. 

Ambas pasamos guiadas por el hombre del abrigo pasando por los pasillos cubiertos de cuarzo, oro, plata, y miles de gemas preciosas que adornar el castillo y deslumbran a sus visitantes. Nos llevo a una zona que usualmente esta cerrada para el publico donde esta un gran salón repleto de alfombras y persianas de terciopelo, con un enorme candelabro de oro colgante adornado con perlas, donde sea que vea esta repleto de personas de alta clase con los trajes y vestidos mas caros que jamás en visto.

- Sean cordialmente bienvenidas al salón del gala, se les avisara cuando la cena este lista. Mientras tanto, disfruten de las bebidas y las entradas que ofrecemos -

Ahora que me percato, el hombre del abrigo lleva uno bastante parecido al del rey durante nuestro anterior encuentro, quizás sea algún familiar o consejero, se retiro subiendo las escaleras que se encuentran en el centro rodeando una fuente de agua. 

Ambas nos orillamos entre uno de los múltiples vitrales que rodean las paredes, todas con imágenes a los dioses en especial a Monfo, Ela y Era (Dios creador y las hermanas que moldearon el mundo tras su creación), tomamos una copa de un vino blanco mientras esperábamos.

No me había percatado de la música hasta que vi casi que toda una sinfónica en un lado del salón echo a la medida para ellos, tocando una ligera canción clásica con piano y violines. 

Al voltear la mirada veo una mano familiar pidiendo mi mano.

- Maestra Hornet, ¿Me concede esta pieza? -

No era otra mas que la propia mano de Fidget. Tome su mano en respuesta y ambas nos dirigimos al centro donde otras parejas bailaban, entre vueltas puede notar como sus miraba pasaba por encima de mi hombro divisando mis espaldas.

- ¿Qué vez? - 

Mi pregunta tardo en ser respondida mientras su mirar persistía por encima de mi hombro.

- Todo - 

- ¿Es un don o una maldición? - 

- Sin nadie que proteger es un dolor de cabeza monumental, con usted de mi lado, es mi forma de protegerla -

Ambas disfrutamos de la canción al son de nuestros pasos replicando el ritmo de esta. Al terminar nuestra danza una voz desconocida hace presencia. 

Re: AliveWhere stories live. Discover now