𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨; 𝟎𝟐

97 20 12
                                    

Hinata estaba frente a una cuna. Tenía a un bebé en brazos, tan pequeño y frágil. Ella era tan feliz, siempre soño con ser madre. No le importaba su situación con Toneri, no le importa nada. El bebé empezó a llorar en brazos de su madre, y ella lo empezó a arrullar con amor.

--No llores mi amor, mamá te cuida--Susurró con todo el amor del mundo. Amaba a su bebé, lo adoraba.

Pero de pronto empezó a escuchar otro llanto, otro y otro más, y en cuanto menos se lo espero estaba rodeada de cunas con bebés llorando.
Abrumada no sabía que hacer. Y de repente la puerta se abre dejando ver a Toneri.
Toneri se desespero por los lloriqueos de los bebés, y empezó a gritar; "Te lo dije, tenías que haber abortado a esos inútiles. Solo nos han traído problemas. Pero no, la señorita quería ser madre. Ahora callalos, o juro que los mato." Repetía una y otra vez el albino.
Y Hinata trataba de calmarlos. Pero todo era envano, era imposible.

De repente despertó gritando y bañada en sudor. Comenzando a llorar. Y se cubrió la boca para amortiguar su llanto. Vio que Toneri no estaba, otra vez no llego a dormir, o se fue muy temprano a trabajar. Fuera cual fuera el motivo, la azabache daba gracias que no estuviera.

"No, no, no, no y no....no puedo estar embarazada" Se auto-repetía una y otra vez mientras tocaba su vientre.

Cuando dejó de llorar. Y pudo encontrar algo de paz, vio la hora. 7;00 a. m. Se levantó e hizo un té. Eso siempre la ayudaba a entrar en calma.

Hoy iba a hacerse los exámenes. Sakura se ofreció a ir con ella, cosa que Hinata agradecía, necesitaba el apoyo de alguien. Y en la única con la que podía contar en estos momentos era Sakura. Después de un rato se terminó de arreglar y espero a que se diera la hora en que su amiga llegara.

Toc - Toc - Toc

Hinata supo que era Sakura, así que se paró a ver la hora. Tan puntual como siempre.

8;00 a. m.

Después de saludarse, no perdieron más tiempo, fueron directo al hospital. En el taxi, Sakura la sintió temblar, así que le tomo la mano y con una sonrisa le dijo.

--Todo estará bien, no vas a estar embarazada...ya lo verás--La azabache no dijo nada, y simplemente la abrazó. Ella deseaba con todo su corazón que fuera verdad. Anhelaba que está vez Sakura tuviera toda la razón.

Una vez en el hospital, tomaron su número para irse a la lista de espera.

45 minutos después;

Su cuerpo se tenso al escuchar a la enfermera

--Hinata Hyūga--Ella lentamente se paró, y siguió a la bella mujer.

5 minutos después salió, tenía el brazo doblado, pues tenía que parar la sangre, que salía brevemente después de sacarle.

--Mañana por la tarde me van a enviar los resultados por Gmail si no vengo....pero quiero venir y escuchar lo que la doctora me tenga que decir--Susurró la azabache nerviosa.

Ya en la tarde las amigas se separaron y cada una se fue a hacer sus cosas.

En la noche. Milagrosamente el Otsutsuki si llego a dormir. En cuanto llego Toneri ignoro a Hinata. Y limitaba su respuesta a: Sí, no, no sé, tal vez e hmm.
Después de cenar se fueron a dormir.

Al día siguiente;

Amargo y Dulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora