capítulo 8

1.7K 207 0
                                    



Yeo-hee fue al baño del auditorio, que no solía ser visitado por personas. Miré a mi alrededor para asegurarme de que no había nadie allí y entré en el baño exclusivo para omegas.
Entré en el cubículo del baño y me bajé los jeans. Bajé los boxers y quité las almohadillas pesadas. Cubierto con jugo de amor transparente, lo enrollé y lo tiré a la basura. Limpié la nalga pegajosa con un pañuelo y puse almohadillas nuevas en los boxers.

"Uf, casi me meto en problemas".
Creo que habrá un éxito pronto.

Revisé la aplicación del calendario en mi teléfono. Nuevamente, fue una semana después. Todavía quedaban inhibidores, pero solo quedaban cinco, por lo que no pudieron resistir el golpe.

Salí del cubículo del baño y me lavé las manos en el lavabo. Los amigos alfa que estaban escuchando la misma conferencia vieron a Yeo-hee entrar al salón de clases y se apresuraron a preguntarle dónde había estado.

"Llamé a mi hermano por un tiempo y hablé con él".

"De todos modos, tu hermano mayor también es un fanático del control".

No eres una especie de omega, entonces, ¿por qué está tan preocupado por enviarte a la escuela?

Los amigos alfa maldijeron a Yeo Jin-woo. Entre sus amigos, Yeo Jin-woo fue estigmatizado como un hermano mayor muy excéntrico. A lo largo de sus días de escuela primaria, secundaria y preparatoria, Yeo-hee tenía que irse a casa tan pronto como terminaba la clase sin poder jugar con sus amigos. Fue porque cuando mi hermano hacía una videollamada, lo regañaban si no estaba en la habitación.

Por supuesto, Yeo-hee estaba muy feliz y feliz de ser controlada de esa manera, pero sus amigos alfa llamaron a Yeo Jin-woo un tirano psicópata loco.

"Lo siento por nuestro Woohee. Gulp Gulp. Hermano te consolará. Ven aquí."

Cuando Jang Kyung-soo trató de abrazar a Yeo-hee, los otros amigos alfa lo patearon en el trasero. A sabiendas o sin saberlo, se controlaron mutuamente y mantuvieron la distancia para que Yeo-hee no fuera monopolizado por nadie.

Es hora del almuerzo. Los amigos Alfa le dijeron a Yeo-Hee, vamos a comer. Yeo-hee reprodujo lo que había grabado durante la conferencia y tomó notas en sus notas para pasar el tiempo. Todos los demás estudiantes habían salido de la sala del consejo estudiantil.

Solo entonces Yeo-hee levantó la cabeza y se levantó de su silla. Fue solo después de que los amigos alfa los instaron a ir rápido que tuvieron hambre, y después de eso, Yeo-hee dio un paso muy lento y dijo que iría al baño por un rato.

"Ah, Sr. bueno. entonces ven rápido Tomaremos el tuyo también.

"si. Gracias."

Sonreí y fingí ir al baño. Después de confirmar que mis amigos habían desaparecido, rápidamente regresé a la sala del consejo estudiantil . No había nadie dentro. Yeo-hee abrió la bolsa que dejó Lee Eun-soo, el gerente general, y encontró el elemento disuasorio.

'Ja, me alegro.'
Si robas demasiado, será obvio, así que le robé cinco huevos a Lee Eun-soo y abrí la bolsa de otro omega. Robé el inhibidor poco a poco así y llené treinta pastillas.

Como una pastilla disuasoria cuesta doscientos won, puse mil won en mi billetera y salí de la sala del consejo estudiantil. Corrí a la cafetería de la escuela con pasos ligeros.
Si no hubiera estado bajo la vigilancia de Yeo Jin-woo, no habría robado el inhibidor de otro omega.

En una situación en la que solo tenías que ir a la escuela, el hogar y la escuela, esta era la única forma de obtener un inhibidor sin un ayudante que conociera tu personalidad.

EL VILLANO ESTA LOCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora