CAP 46

956 69 1
                                    



Salía vapor del agua caliente de la bañera.  Las siluetas de los dos estaban borrosas en la ventana blanca y húmeda del baño.

Se roció aceite sobre los senos del Omega mientras yacía desnudo  El aceite aromático amarillo se dividió en varias ramas del cofre blanco y goteó hacia abajo.  Las palmas aceitosas y encallecidas descendieron sobre sus pezones, que parecían aún más deseables.

Las manos del Alpha eran tan duras que era difícil creer que había usado un traje bonito toda su vida y solo sostenía un portalápices.  Por supuesto, no sentí que estas manos se hubieran vuelto ásperas por el trabajo.  Así como los callos en la columna vertebral de la mano se hicieron con un puñetazo, así debe ser la palma.

Cuánto envidiaba a los sirvientes que eran golpeados con cinturones por amos crueles.  woo-hee esperaba que el castigo corporal infligido a ellos también se aplicara a él mismo, pero Yeo Jin-woo solo lo manejó con cuidado, temiendo que hubiera incluso una leve mancha en su cuerpo desnudo de color perla.

Trataba a Yeo-hee como un objeto valioso.  Si hubiera hecho eso en la cama, lo habría abandonado hace mucho tiempo.  Cuando el Maestro tuvo relaciones sexuales, se convirtió en una persona completamente diferente.

Cada vez que se desmayaba le golpeaba el trasero para despertarlo y le decía que se grabara en la cabeza quién estaba derramando semen como si estuviera a punto de reventar su matriz.  Y Yeo-hee amaba el sexo rudo del maestro, como un tifón tragando el barco.

“Yoo-jee.  Hagas lo que hagas, ya derramas feromonas.

El encantador aroma de las flores de las orquídeas llenó el baño.  Unas manos agarraron sus suaves senos y los redondearon, luego los desataron.  Un vibrador del tamaño de un pulgar fue insertado en el agujero de Yeo-hee, quien torció sus nudillos entre sus rodillas y levantó su polla.  Me torturaron así cuando pedí un masaje como recompensa por no aguantar bien.

Interpreto a un hermano menor tímido e introvertido, por lo que no podría pedirle que me folle con algo tan grande como una serpiente en lugar de un juguete tentador como este.  El vibrador dentro de la delgada piel del estómago sonó con un sonido de gemido.  Dedos resbaladizos de aceite empujaron sus pezones como si estuvieran a punto de arrancarlos de sus pechos.

"¡Ah!"

Mi espalda rebotó.  Jin-woo Yeo regañó a Yeo-hee por caerse de la cama de masaje como si le hubiera jugado una mala broma.

"pero…  …mmm  .”

"Quédate tranquilo.  No importa cuánto quiera hyung comer su polla, ¿qué pasa si no puedo recibir un masaje adecuado?

Ambas manos levantaron el dolor de pecho de Yeo-hee, donde sus costillas estaban expuestas debido a la superposición de piel y huesos.  Se recogió la mayor cantidad de grasa posible y se adhirió al cofre, el tamaño aumentó considerablemente.  Los ojos de Yeo Jin-woo midieron meticulosamente el tamaño de su pecho.  Tengo que comprar un sostén para Omega.

Tan pronto como regrese a Seúl, comprará ropa interior Omega muy caliente.  Un Omega, tan ingenuo como Yeo-hee, podría llorar al ver la ropa interior, pero no pudo evitarlo porque era bonito cuando lloraba.

Tragó la saliva que tenía en la boca y bajó la mano hasta el vientre de Yeo-hee.  Podía sentir el vibrador vibrar en mi palma.  Sus ojos hirvieron como si contuvieran volcanes activos.  Quería hacer agujeros por todo mi cuerpo, meter mi polla en él y rociarlo con semen para dejar una marca de que me pertenecía.

Sin embargo, si quieres perforar a una persona, no tienes más remedio que apuñalarla con un cuchillo, y entonces Yeo-hee morirá.  Así que no tuve más remedio que perforar diligentemente la boca y el orificio inferior, que eran solo dos orificios.

EL VILLANO ESTA LOCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora