♡↝

2.6K 100 56
                                    

Dos semanas, dos semanas en dónde aquel demonio de fuego no a taco la ciudad , era raro para el castaño, para el que la familia Dull estaba planeando algo entre manos .
Era como cualquier un día de entrenamiento con Monkey king y repartir las entregas.

MK un muchacho semi Monkey, era una persona muy buena y generosa y eso lo sabían bien los habitantes de metrópolis , era común si estaba sonriente o si la gente lo saludaba , todos lo conocían como un buen muchacho y las damas no se quedan atrás, muchas de estas jovencitas trataban de tas del gran Monkey Kid incluso las más bellas de la ciudad le ponían un ojo al  niño.
Pero este no le llamaba la atención las muchachas solo era generoso y trataba de ser educado cuando las rechazaba, asta Mei le fastidiaba que las " locas"  tratarán de ser su amiga, claro que lo unico que ganaban era a una Mei enojado.

En estos instantes MK o Xiaotiam se encontraba repartiendo unas entregas , solo le quedaba una la cual fue entregada . Cuando trato de irse se choco con una persona.

-hey tenga más cuidado.-dijo en castaño mirando a la persona. Era de constestura delgada con un cabello rojizo y muy "flamante"  según el .  Todo era parecido a Red Son...- Red Son?.- dijo asiendo que el mencionado diera la vuelta al despacio , según Xiaotiam el demonio de fuego se encontraba temblando.

- Noodle boy....? - dijo mirando al más alto . El otro no presto mucha atención la razón era porque noto una colita café que se movía debajo de la ropa , solo mirada la cola del otro con curiosidad, por otra parte Red Son se dió cuenta de que su pequeño secreto fue descubierto por el héroe eso lo puso nervioso de seguro sus mejillas estaban de un color carmesí.

- carajo . . .- dijo para salir corriendo de lugar .El otro analizo la situación pero no le preocupo podría seguir al otro sin ningún problema. Solo le daría chances . MK decidió cambiar su forma a la de Monkey , asiendo más fácil en encontrar a su enemigo. 

Red Son se escondió en un callejón sin salida , tratando de regular su respiración, su ropa se encontraba arrugada y desordenada y la pregunta del millón ¿ Porque no utilizo sus poderes? Era simple abia entrado en etapa de " celo" su madre le dió unas píldora para controlar el calor y esconder sus orejas que engendro de su padre .
No le ayudo mucho ya que su cola estaba presente aún lo único que hizo que sus poderes no respondieran .

- te encontré! .- gritó el Monkey, saltando del techo de aquella casa - pensé que te avía perdido flamita .-

El otro se espanto por el repentino grito,

- idiota.! - le gritó y también le pegó en la cabeza. Haciendo que cerrará los ojos una gran oportunidad para escapar , cuando estaba saliendo del callejón sintió una cola rodear su cintura algo fuerte logrando sacarle un sonido"raro" .

....
....
....

- estás bien o pasa algo...- dijo el castaño acercándose al más bajo .

- alejate.! - dijo alterado, sintió el calor regresar a su cuerpo eso no era una buena señal .

- hey Red Son estás bien?. - dijo tocando el hombro del peli-rojo.
Lo único que escuchó era una respiración agitada y algunos jadeos.

- n..no- dijo con dificultad en su voz.- no me siento bien..- dijo , sus piernas no correspondían bien estás estaban temblando se hubiese caído si no fuera a Noodle boy .

- que pasa Red Son. - dijo sosteniendo al otro para que no se caiga . No recibió una respuesta.- humm. Que debería de hacer. Piensa MK , piensa.... Ya se lo llevaré con Monkey king y con Mac .- dijo sacando su bastón dorado. - tranquilo , lo resolveré pronto.- dijo para sostener la cintura del otro con un poco de fuerza para que no se caiga . - Ahg~!.. n..no me agarres de esa manera...idiota ! - MK solo miro al otro que tenía un sonrojo muy notable , cuando lo agarro de la cintura sintió como el otro se estremeció ante el tacto .

.⁠*⁠・⁠。゚♡ bébé en chemin.⁠*⁠・⁠。゚♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora