♡↝

904 65 4
                                    

- MK alejate !- dijo un peli-rojo arrinconado en una esquina de la cama mientras trataba de alegarse de su "dueño ? , Pareja?" Na.. nisiquiera el sabía que eran exactamente.- MK, el bebé se puede lastimar !- dijo

-....- MK solo miraba la hermosura del cabello rojizo y de sus ojos carmesí - mentira...- dijo - y tú lo sabes...- dijo acercándose

- Xiaotiam tienes razón pero por precauciones es mejor no hacer nada- dijo dedicándole una sonrisa nerviosa- X.. Xiaotiam?- dijo pero el otro no lo avía escuchado, eso solo hizo que sea jalado bruscamente hacia en contrario.- MK no estoy listo.!- dijo tratando de separarse del agarre .MK empezó ha acariciar los muslos del otro eran movimientos suaves y despacios pero lujuriosos que en algún momento se volvieron algo bruscos y necesitados, de la boca de Red Son salían suspiros y algunos jadeos.- M..Mk pa..para~- trato de decirlo sin jadear, odiaba esa sensación de satisfacción que teni en esos momentos.- Ahg! de..desgraciado no muerdas!.- reclamó

- lo siento pero no puedo controlarme más..- dijo mordiéndose el labio.- porque eres tan comible y sabroso?- dijo con una sonrisa que mostraba sus colmillos mientras su cola se meneaba de forma juguetona. Red Son parecía un tomate no solo por cumplido si no porque avía entendido a lo que se refería .

- idiota no debiste de regresar a casa en este estado - dijo mirando a otro lado - mejor te hubieras quedado con esa chica...- dijo algo desanimado- hueles a ella..-

MK miro con atención a su pareja y con cuidado agarro su mentón para que este lo viera - y dejar a mi vida solo? - dijo con una sonrisa.- Red tu para mi lo eres todo que no se te olvide, además solo quería acostarse conmigo.- dijo como si nada, Red Son miro con cierto enojo al otro.

- sin duda eres un completo imbécil.- dijo ignorando la postura algo incómoda.- ahora déjame.- dijo

- no.- dijo de manera juguetona y provocadora.- además viene siendo hora de un castigo mi amor~- dijo apretando su agarre algo que provoco un jadeo

- MK! Basta eso duele.- dijo mirandolo con enojo. - si no paras ahora te irá mal mañana, maldito depravado.-

- se que te gusta pequeña flama.- dijo besando el cachete del otro.

☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚♡ ゚。・⁠*.゚☆

- Xi...Xiaotiam ~! - ahí se encontraba un peli-rojo siendo embestido rudamente y sin cuidado - Ha~!! P..para~!- decía con lágrimas en los ojos.- Ahg ! M..más despacio p.. por favor..~!-

MK segado por su instinto no escuchaba al otro quien pedía que se detenga o que sea menos brusco, el solo quería disfrutar lo que era suyo . Embestida tras embestida era lo que se escuchaba en aquel cuarto aparte de los gemidos y jadeos del otro , mientras el otro temblaba por el cansancio y un poco de dolor por las mordidas, embestidas y chupetones.

- Ahg MK~! - dijo entre jadeos - ba....basta ya no puedo más~!- decía mientras trataba de mantenerse en esa posición incómoda.

- espera un poco flama.- dijo mientras daba la última embestida viniendo se dentro del otro quien se estremeció. Después de eso MK salió del interior de Red Son y se echaron, Red Son se encontraba demasiado cansado y le dolía todo su cuerpo y nisiquiera pudo descansar pues MK en peso a lamber sus pezones , acaso no lo dejaría descansar? Eso penso el peli-rojo.

☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚♡ ゚。・⁠*.゚☆

Era las 9 de la mañana dónde se pensaba que sería un día tranquilo, claro que para algunos no el mejor ejemplo es el muchacho de los sueños de algunas señoritas ese muchacho es Qí Xiaotiam o conocido como Monkey kid el sucesor de Monkey king , pero que avía pasado está vez ? Bueno... Pasaron muchas cosas.

Red Son se encontraba dormido plácidamente en la cama mientras una manta cubría desde su cadera asta sus pies , su pecho estaba llena de cupones, mordidas y sus pobres pezones estaban de un color rojizo su cabello cubría la mayoría de las marcas, por otro lado Xiaotiam se baño y ordenó su cuarto, lo bueno esque era sábado eso significa que hoy no trabaja. Ya eran las 9: 34 y Red Son seguía durmiendo mientras el otro hacia el desayuno, no sabía si sería buena idea despertar al principe y morir quemado o dejarlo dormir hasta que le dé hambre.

Un ruido sonoro llegó asta los oídos del castaño corriendo a ver si era Red Son o si ya se le avía entrado el demonio a su amor

- Red estas bien?- dijo entrando al cuarto.

- eres un jodido idiota!- dijo apoyándose en cama , le era difícil pararse pues las piernas le temblaban- estás muerto! - dijo con una sonrisa malévola. MK solo se apresuró en cargar en forma nupcial al otro.- y..yo creo que te quiero...- dijo acurrucándose en el pecho del otro.

- yo también te quiero mucho..- dijo acurrucado al más bajo.- Red necesito dejarte con tus padre..- dijo tapando al otro con una manta.

- me vas a dejar?- dijo mirandolo

- y..yo alguien vino a buscar a Macaque y se lo llevaron a las fuerza y Wukong está preocupado por el , últimamente nos están siguiendo y no quiero que te hagan daño ni a ti ni al bebé .- dijo con seriedad tanto que llegó a asustar al otro.

- me visitaras verdad ? - dijo poniendo su mano en el cachete del otro.- vendrás a verme verdad?. - volvió a preguntar.

- trataré.- dijo - a y lo de ayer.... Me dijiste campesino .- dijo ofendido

- si si si no tuve un buen día ¿Está bien? Además tú tienes un problema con hacerlo, ayer no pude dormir bien.- dijo.

- si pero aún así me amas.- dijo con una sonrisa radiante.

- solo te dije que tal vez quiero no dije te amo.- dijo con una sonrisa burlona.

- eso me dolió mi vida.- dijo dejando salir una pequeña risa.- pero aún soy feliz por tenerte conmigo.- dijo abrazando al otro.

☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚♡ ゚。・⁠*.゚☆

Bueno no fue un día tan malo o tan bueno para MK pero por ahora tenía que concentrarse en proteger a sus amigos de un par de locos que se llevaron a Macaque dos por venganza y el otro por diversión, bueno quien diría que Macaque tendría pretendientes locos.
MK se encuentra el la sala de la familia Dull pues avía ido a dejar a Red Son con sus padres para que este este seguro claro que dejó a uno de sus clones por si algo pasaba en su ausencia Tie shan gongzhu se lo tomo algo bien que digamos pero Píngtiān Dàshèng no tanto las razones era por qué según el Qí Xiaotiam no podia proteger a su tan querido hijo ...

.⁠*⁠・⁠。゚♡ bébé en chemin.⁠*⁠・⁠。゚♡Where stories live. Discover now