Capítulo 1: Maestro aprendiz envenenado dedica su vida a desintoxicarse

1.4K 79 2
                                    

᯾ capítulo 1 (1/2) ᯾

El Contenido De Este Capítulo Puede Obtener Pornografía, no soy buena traduciendo chino al español por lo tanto este capítulo también tiene mala ortografía, POR FAVOR NO DENUNCIE, NO REPORTE, Lee bajo tu propio riesgo, advierto Esto Es Una Historia agria y Dulce

Ye Chong abrió los ojos y descubrió que estaba en una habitación de piedra cerrada y en forma de caja, y la entrada con luz que brillaba desde arriba estaba bloqueada por una espesa vegetación. Era como el fondo de un pozo extraño, con caídas. La entrada hacia abajo es estrecha. , pero el fondo es ancho.

Ese fue el lugar donde cayó hace un momento. Había algunos murales extraños pintados en la cámara de piedra. No sabía si esa era la razón de los murales. Descubrió que no podía usar maná.

Había una cama de jade contra la pared no muy lejos, y había una figura blanca familiar acostada en la cama, esa era la persona que había estado buscando durante mucho tiempo.

"¡Maestro!" Llamó tentativamente a la figura en la cama, y la otra parte pareció responder, pero la voz era muy débil y no podía escuchar lo que decía, por lo que Ye Chong se puso de pie y caminó hacia allí.

Después de entrar, se dio cuenta de que algo andaba mal. La persona en la cama tenía un rostro hermoso, rasgos delicados, labios rojos brillantes, un cuello delgado y el cabello largo atado con una horquilla de jade estaba un poco desordenado.

Cuando me acerqué, me di cuenta de que el maestro no me estaba respondiendo en este momento, sino que gemía por la incomodidad.

Ye Chong no pensó mucho en eso al principio, pensó que el Maestro probablemente solo tenía fiebre alta, pero después de buscar por todo su cuerpo, no pudo encontrar ningún medicamento que pudiera curar la enfermedad, por lo que tuvo que recurrir a estudie la situación aquí, queriendo ver si podía curarlo. No puedo pensar en una manera de sacar al Maestro.

Pero después de investigar por un tiempo, todavía no podía encontrar una salida. No podía usar ningún maná aquí, y no tenía ninguna herramienta. Ahora era solo una persona común y corriente, y no podía escalar. en absoluto, por lo que no tuvo más remedio que volver a la cama de piedra y mirar a la persona en la cama con una expresión preocupada, y le dio una palmada en el hombro: "Maestro, ¿cómo está?"

La otra parte dejó escapar un gemido incómodo, sus párpados se movieron y sus ojos parecían abrirse, por lo que Ye Chong inmediatamente extendió su mano para ayudar al maestro a levantarse, solo para darse cuenta de que la figura del maestro era más delgada de lo que imaginaba mucho.

Sacó la única bolsa de agua que le quedaba en el cuerpo, apretó la mandíbula de Shifu y trató de alimentar a Shifu con agua.

Pero el hombre inconsciente parecía incapaz de beber demasiado. El agua que le dieron de comer se deslizó por la comisura de la boca de del Maestro hasta su cuello, y finalmente entró en la falda de su ropa. Su falda y cinturón estaban un poco sueltos. La piel está ligeramente visible, Ye Chong no mira de soslayo esta imagen imaginativa y permanece impasible.

Ye Chong estaba un poco ansioso, estaba un poco preocupado de que el maestro estuviera herido en alguna parte, pero miró a su alrededor y la ropa del maestro estaba intacta y no se veían heridas en ninguna parte.

Shizun originalmente lo llevó a la práctica y buscó las preciosas hierbas necesarias para atravesar el elixir dorado, pero cuando quería caminar en la jungla, de repente descubrió que faltaba Shizun, y volvió a buscarlo durante mucho tiempo. tiempo Cayó en este pozo, y luego encontró al Maestro inconsciente.

Ahora no sabe lo que está pasando, se pregunta si el Maestro fue mordido por algún tipo de insecto venenoso.

Después de preocuparse por el maestro por fin se dignó a preguntar
"¿Maestro, Maestro? ¿Qué te pasó?"

La persona apoyada en sus brazos movió los párpados con dificultad, y en el momento en que abrió los ojos, agarró la muñeca de Ye Chong, la fuerza en su mano era muy pesada, tocar la piel desnuda hizo que su cuerpo temblara en este momento.

"Chong'er..."

"¿Maestro? Finalmente te despertaste, por favor dime qué te pasó?"

Fu Yushan lo miró profundamente y había tantas emociones en él que era difícil saber cuáles eran.

De repente, empujó a Ye Chong, levantó la mano y se mordió la suya, y luego dibujó una formación en el lecho de piedra con su propia sangre. En el momento en que se completó la formación, Ye Chong sintió que su maná se había recuperado, y estaba gratamente sorprendido Dijo: "Maestro, No se preocupe esto terminará, así que te llevaré".

Fu Yushan lo miró sin decir una palabra, dejándolo cargar su espalda y hacer esfuerzos innecesarios.

Ye Chong cargó a su maestro en la espalda y descubrió que no podía usar su poder mágico, pero se recuperó después de dejar a su maestro y fue fácil salir aquí.

Regresó a la cama de piedra con ansiedad: "Maestro, qué está pasando".

Fu Yushan agarró firmemente la falda de su ropa y su respiración fue varios minutos más rápida que antes. En el momento en que su aprendiz entró, retrocedió con dificultad y su rostro comenzó a sonrojarse en algún momento.

Al ver que su aprendiz estaba por llegar, dijo con severidad: "No vengas, Chong'er ... Chong'er", bajó la voz: "Escucha a tu maestro, no puedo irme, tú puedes ver, está formación solo Puede durar un cuarto de hora ".

"¿Cómo podría dejar sola a la Maestra?", Preguntó Ye Chong con seriedad: "Maestro, ¿de qué tipo de veneno sufriste? Voy a encontrar hierbas para que te desintoxices. Recuerdo que hay muchas hierbas aquí".

Su maestro quería sacrificarse para dejarlo ir, Ye Chong estaba tan conmovido que decidió salvar al maestro sin importar nada.

Fu Yushan negó con la cabeza, finalmente no pudo soportarlo más y se arrodilló en la cama incómodo, las horquillas estaban esparcidas, el cabello negro caía, su espalda estaba arqueada y su garganta sollozaba, como si estuviera extremadamente incómodo.

Ye Chong tenía prisa, se acercó y quería apoyar al maestro, pero el maestro lo empujó, y la otra parte le dio una débil reprimenda desde su garganta: "¡Piérdase!"

Dijo que sí, pero ahora, con un tono algo ansioso, sonaba más como rogándole a la otra parte que no se fuera.

Empujó, pero no empujó a Ye Chong, en este momento ya estaba exhausto.

Ye Chong se acercó, pero de repente lo agarraron por la muñeca, lo arrastraron y cayó sobre la cama, luego Fu Yushan lo presionó y lo besó en los labios.

Ye Chong estaba atónito, se cubrió la boca con la mano y miró a la persona sobre él con incredulidad: "¿Maestro ... Maestro?"

"Chong'er, la Maestra ha sido envenenada por la obscenidad... Este veneno se llama... Goose Goose, no puedes salvarme, vámonos, regresa a la puerta y encuentra a alguien que recoja el cuerpo de la Maestra. Ven y me ven como un maestro durante las vacaciones de Año Nuevo"

Mientras hablaba, puso su mano sobre el rostro de Ye Chong, sus ojos nostálgicos apenas podían ocultarse y las puntas de sus dedos tocaron el rostro de su aprendiz.

Ye Chong estaba demasiado conmocionado por la fornicación en el cuerpo de la Maestra, por lo que no se dio cuenta de los ojos de su Maestro por un tiempo.

𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔

𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔

(+18)El Ataque General Se Retira Del KuaichuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora