capítulo 6: píldoras para la impotencia, primera noche

694 68 7
                                    

El autor tiene algo que decir:
᯾ he vuelto perras cachondas, adolescentes hormonales, mayores aburridas y niñ@s curiosos, he vuelto (⁠ ͡⁠°⁠ ͜⁠ʖ⁠ ͡⁠°⁠) ᯾

𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔

Antes de que apareciera el primer rayo de sol, Fu Yushan finalmente se fue de mala gana. Cuando salió de la habitación del discípulo, era el maestro al que solo se podía ver desde lejos pero con el que no se podía jugar.

Antes de que el aprendiz se despertara, recordó algo que le importaba, todavía no sabía cuál era el "dulce" que comió el aprendiz.

No creía que fueran dulces, después de todo, a Ye Chong no le gustaban tanto los dulces desde que era un niño.

Encontró a un anciano taoísta que se especializaba en refinar la medicina y pasó las pequeñas bolas en su mano a la otra parte, pidiéndole a la otra parte que lo ayudara a averiguarlo.

Originalmente, pensó que podría llevar un tiempo saber el resultado, pero no esperaba que el anciano que refinó la medicina la viera y la probara, y dijo: "Interesante, todavía hay personas que refinan este tipo de medicina en el mundo".

¿mundo?

Fu Yushan miró a la otra parte: "¿Qué tipo de medicina es esta?"

Su aprendiz en realidad tomó medicamentos sin decirle, ¿sufría de alguna enfermedad grave? Pensando en esto, el corazón de Fu Yushan se apretó involuntariamente.

"Solo sé que hay muchas personas en el mundo que refinan los medicamentos para fortalecer el yang, pero nunca esperé que haya personas que refinan los medicamentos para la impotencia. Yushan, ¿de dónde sacaste esto? Realmente quiero tener curiosidad sobre el necesito comer este tipo de medicina ¿Qué tipo de persona es el dueño de la droga?"

Fu Yushan originalmente estaba preocupado, pero después de escuchar las palabras del anciano alquimista, su rostro se oscureció repentinamente.

No respondió a la otra parte, se dio la vuelta y se fue con un movimiento de sus mangas, luciendo muy enojado por su espalda.

Después de regresar a su habitación, miró la medicina restante en su mano, y cuando pensó que su aprendiz estaba tomando esto, y parecía que no era la primera vez que lo tomaba, se enojó inexplicablemente.

Su sentido espiritual echó un vistazo, y al ver que el aprendiz no se había despertado, simplemente se teletransportó a la habitación del aprendiz, y tan pronto como levantó la mano, tomó la botella del aprendiz que contenía las pastillas en su mano. con la misma apariencia que esa medicina, y reemplazó todas las pastillas en la botella.

Fu Yushan no sabía cuánto lamentaría sus acciones en el futuro cercano.

...

Ye Chong se despertó en un estado de dolor indescriptible.

Cuando se despertó, estiró la mano para palpar debajo de la colcha, y el pequeño y rígido Ye Chong le dijo por qué estaba tan incómodo anoche.

Resultó ser por esto.

Obviamente, ya había tomado esa pastilla ayer, y sin ninguna influencia externa, no debería endurecerse tan rápido.

¿Será que la resistencia de su cuerpo ha vuelto a aumentar?

Cuando vino a este mundo, apenas tenía este problema antes de los diez años, después de los diez años, para refrenar su cuerpo que había sido transformado por el sistema antes y era extremadamente fuerte en asuntos sexuales, comenzó a cambiar dinero de su débil sistema Pastillas para la impotencia.

(+18)El Ataque General Se Retira Del KuaichuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora