• Cap 2 •

508 52 37
                                    

Bonesburough es un lugar peculiar, para gente peculiar, dónde se vive en paz y armonía la mayor parte del tiempo. Gracias a que me encargo de eso.

Es un "pueblo" fundado hace años, para aquellas personas inadaptadas o que específicamente no son aceptadas en el mundo, personas que siempre han tenido que pasar desapercibidos durante su vida, solo para que "los normales" no descubran sus "secretos".

Que si estos son revelados, serán cazados hasta la muerte.

Se podría categorizar cómo "fenómenos" o "monstruos" a este tipo de personas que son cazados por aquellos humanos a los cuales les aterra lo desconocido o lo sobrenatural.

Si, sobrenatural, eso fue lo que dije...

Este lugar está plagado de eso, de cosas y personas sobrenaturales... Bonesburough es la ciudad a la que los "fenómenos" acuden en busca de protección.

¿De qué tipo de fenómenos o monstruos estoy hablando? Pues...

De aquellas que solo en los cuentos de fantasía, mitos o leyendas, te podrías encontrar...

O incluso, de aquellos monstruos que solo aparecen en tus peores pesadillas.

Demonios, criaturas espantosas, monstruos del infierno, bestias atroces, etc, hay muchos nombres por los que puedes llamarnos...

Pero... Realmente no son tan malos como los pintan los cazadores, aquellas personas que no descansarán hasta que el último "demonio" este muerto.

Ese tipo que nos persiguió hace unas horas, era uno de ellos, un cazador.

Los cazadores siempre han buscado la manera de encontrar este lugar, pero aún no han podido, ni podrán entrar aquí, la protectora de esta tierra no lo permitiría, ni tampoco yo, la jefa de este lugar.

Solo los que son iguales a nosotros son los únicos capaces de encontrar el pueblo de Bonesburough, solo aquellos que buscan ser protegidos son los que viven aquí.

En ese grupo de personas aparte de los fenómenos, están incluidos aquellos inadaptados que están cansados de vivir bajo las leyes y prejuicios de la sociedad de este país, o de cualquier otro.

Me refiero a los humanos que a pesar de no tener una condición sobrenatural, no son tratados como normales y son rechazados por los demás.

Los humanos que viven aquí, son aceptados por los demás habitantes como si fueran uno de los suyos. No les importa si son "normales", ellos los tratan como a cualquier criatura.

Siempre y cuando los humanos cumplan su parte del trato.

Las personas que no son criaturas sobrenaturales, se le es permitido estar en Bonesburough siempre y cuando no atienten contra la vida de otra, o sino serán expulsados, con su memoria borrada para preservar la seguridad de este lugar.

¿Y qué pasa con las criaturas que atienten contra la vida de un ser humano u otro individuo?

Pues lo mismo, será expulsado de la ciudad, pero con un castigo peor, ya que no sobreviviría por mucho tiempo debido a su condición

Ya saben cuál es...

Los cazadores los atraparían y matarían de inmediato, esos malnacidos buscan la eliminación de nuestra especie desde hace miles de años.

The Human And Her Wolf - (Lumity/Lumelia Siblings Au)Where stories live. Discover now