**✿❀1❀✿**

507 19 3
                                    


Una vida a cambio de una muerte, era la única forma de poder salvar a sus padres, el pequeño nezha peleaba sin cansarse hasta llegar a una muerte muy segura, pero salvan su alma enviándolo aún Reyno donde un demonio como el fuera aceptado.

La flor de loto se abre lentamente, observando aún niño con dos puntos rojizos representando aún demonio con "piroquinesis" el pequeño poco a poco se convertía en carne y huesos, los tres príncipes miraban con asombró y ternura al pequeño quien solo los miro con temor, su cuerpo se aclaró y su cabello largo, Erlang se acerca al pequeño con una breve distancia para no asustar al pequeño, sin embargo el niño arrebata de sus manos la ropa que le traía, la princesa se arrodilla mirando al pequeño, sus ojos rojisos su cabello azabache y una piel muy clara.

— bienvenido al Reyno celestial — el niño mira ala mayor sorprendido y con un poco de miedo.

— ¿Reyno celestial? — repitió mientras la mujer le sonreía una forma de expresar su confianza.

Erlang nuevamente le ofrece su traje y el niño se lo piensa más de dos veces mirando ala mujer quien asiente con una sonrisa, el niño con toda confianza acepta el traje vistiéndose, solo que una ropa le faltaba y esa eran las flores representando aún loto guardián. El niño intenta como ponerse el traje sin duda Erlang lo ayuda a ponersela, mientras el niño solo se sentía extraño y con una confianza pequeña.

— ¿donde están mis padres?  — la mujer solo da una mirada de tristeza Erlang se acerca a el tocando su hombro asiendo que lo mirase.

— nezha... Deves de olvidarte de ellos... — nezha mira con aquellos ojos rojisos convertirse en lágrimas, el menor se aleja un poco bajando su cabeza.

— porque... Porque no puedo verlos — Erlang no dijo nada solo se mantuvo callado mirando ala princesa.

— es difícil explicartelo pequeño... Tu ya eres como nosotros, eres un príncipe ahora... Tu alma rencarnecio por una razón, y esa razón es que eres destinado en ser un príncipe guardián del Reyno celestial, eres un demonio como.. — interrumpió nezha gritando a todo pulmón.

— PORQUE TODOS ME DICEN QUE SOY UN DEMONIO, PORQUE... YO INTENTABA SALVAR MI ALDEA PERO POR CULPA DE AOBING TODO SE ESFUMÓ... DESAPARECIÓ ESE NEZHA QUE NO LO QUERÍAN  VIVO SI NO MUERTO..... PORQUE ME DICEN DEMONIO — el pequeño suelta en lágrimas mientras la princesa baja la cabeza..

— Es cierto... Somos demonios - nezha mira de reojo a la princesa - muchos quieren buscar el porque somos esto, y no somos como los demás... Talvez el destino nos tiene algo preparado para el futuro — nezha se talla los ojitos y con vos quebrada habla intentando dar la razón.

— mi destino era morir... Pero?  reviví rencarneci en este lugar no se como... Podré manejarlo. — Erlang se sienta junto a nezha con una sonrisa calmada.

— entonces intenta cambiar tu destino intenta manejarlo, enfocate más en ser un príncipe....se que para ti todo esto es nuevo pero para eso nos tienes a nosotros, preguntanos hablanos al cabo que nada somos demonios... Yo admito mi persona de como soy, airofan admite ser una demonia pero tu.... Debes intentarlo.... Debes enfrentarlo como un príncipe valiente... O ¿no eres valiente? — pregunto Erlang mientras el menor se posa de forma pensativo.

— soy valiente, enfrente a aobing, si puedo con un dragón puedo con todos — la princesa aplaude con una sonrisa, Erlang sonrie tranquilo a sintiendo.

— bien es hora de presentarte a tus maestros — hablo Erlang caminando mientras los dos lo siguen.

Nezha se encaminó alos templos donde entrenan a las personas, pero lo que nunca supo que en ese Reyno hay sirvientes meseros concubinas y los supervisantes, nezha miraba cada parte del lugar airofan la mira por unos segundo nezha estava tan distraído que no supo delas miradas amenazantes odio desprecios y susurros, Erlang se da cuenta , por lo que quiso mejor poner al frente a nezha sercas de el para que no hubieran gritos ni miradas amenazantes ya que Erlang es el jefe y líder de este lugar, exactamente se convirtió en jeneral imperial.

destinos / nezha x sun wunkong / lmkWhere stories live. Discover now