❃.✮:▹guerra celestial◃:✮.❃

240 12 2
                                    


Al día siguiente nezha estaba de camino , no antes saluda a xiam y handell, que estaban de Guardia protegiendo el Palacio dos hermosos caninos , en realidad son cambia formas celestiales del Palacio del rey de Jade, nezha los acaricia claro pasando los años los estuvo cuidando como sus mascotas, aunque eran aún pequeños pero traviesos, nezha se encamina al gran Palacio, y al abrir las puertas doradas se encuentra con la princesa aironfan y el príncipe Erlang, al entrar se pone en su lugar mientras otros jenerales miraban la mesa llenas de muñecos como los guardias.

- mandaremos Amis guardias alado del este y nos camuflaremos, mientras tanto aironfan y Erlang al igual nezha estarán cercas del Palacio del rey, también ay que agregarles suficientes guardias cercas del Palacio, y que las tropas se aseguren de estar en el lado del Sur, y los caninos celestiales estarán al frente de nezha ya que ellos les ase más caso que alos de más...en fin... Mandaré Amis guardias rondar el lugar del este - señala el lugar meî poniéndose su casco de guerrera. - y los demás guardias sigan a sus jenerales, mantengan los ojos muy bien abiertos. - meî se retira del lugar mientras nezha estava analizando por donde atacaría ya que son cinco en total.

- estaré al frente cercas de los caminos celestiales, yo atacare a dos - Erlang mira a nezha algo pensativo y inseguro.

- cual de todos atacaras, ay cinco en total esta *azure lion* también el *elefante dorado* *Peng* *macaque* y - nezha abre los ojos sorprendido pero aterrado su piel se tornaba pálida , nunca espero que dijieran ese nombre, se escuchaba un eco sobre sus oídos y mente.

- su.. Sun wun.... Wunkong - asiente Erlang poniendo más atención en la mesa que tenían preparado, nezha intentaba tener la respiración con calma pero en nadamas saber que ese mono fue también quien se reveló, lo puso muy nervioso dejando sudor en su rostro, Erlangen le estaba hablando a nezha, pero el mayor solo escuchaba como si una bomba le explotase sercas de su oído, depronto reaccióno cuando sintió un golpe en la cabeza resulta que aironfan le había pegado ante la petición de Erlang.
- eeh lo siento estaba inconciente, de que estaban hablando? . - Erlang suspira con pesades bajando la cabeza negandose así mismo.

- regresa a tu casa los sirvientes dejaron una vestimenta ve ipontelo y ya regresas- asiente nezha aún pensativo, con su mirada neutral sin saber cómo es que ese mono le engaño , y siendo amigos lo empeoró.

Nezha llega a su casa y mira entre su cama una cosa doblada el se acerca y levanta la ropa al parecer es una falda de loto corto y una camisa eso era nuevo para el, el mayor sale de su habitación acomodandose la armadura rosado con dorado y su collar que siempre cargaba con el, sin embargo al dar un paso adelante apenas y se acordó de algo. Ese mono por esa razón se llevó suficientes duraznos dela inmortalidad, para tener vidas suficientes y ser inparable, eso quiere desir que todo el tiempo que estuvo con el fue para distraerlo, nezha Frunze el ceño completamente enojado, es por esa razón apesar de que jugarán como amigos no eran exactamente amigos , si no que lo distrajo. el mayor aprieta su lanza asta temblar, se mira en el espejo pero depronto el espejo lo mostro a el todo diferente, asique sin pensarlo se ase dos coletas convirtiéndolos en cebollitas con un listón rojo dejando la mayoría de su cabello en sus hombro, sale del lugar todo enfurecido apretando su lanza y rechinando los dientes mostrando una cara muy enojado.

- maldito.. Wunkong - sale de aquel lugar convirtiendo el piso en grietas y con el sonido de una cosa quebrarse.









Por otro lado wunkong se estava alistandose muy emocionado y feliz como siempre, siente una mano tocarle su hombro y era exactamente azure lion feliz de ir y destruir al rey.

- juntos reynaremos en la celestial, mientras te tenemos ati - wunkong desvía su hombro algo apenado, gira y mira a su hermano acomodarse su ropa, wunkong se acerca rápidamente y le ayuda acomodsrselo solo que el mono se sentía incómodo por el acto que había echo asiendo sentir mal al mayor.

destinos / nezha x sun wunkong / lmkWhere stories live. Discover now