**✿❀6❀✿**

210 16 0
                                    

Wunkong se dirigió al ••Reyno celestial•• para acerle una visita inesperada a nezha claro Mk havia invitado a nezha aque se tomara el dia libre y estuviera en la playa con un día soleado sin embargo no recibió nada al respecto, ya que nezha se tomará el trabajo duro de proteger el poder del emperador de Jade, wunkong tuvo que rodear claro Erlang y wunkong se reconciliaron y ahora son amigos.

— BUENOS DÍAS ERLANG — grito desde lejos mientras aún montaba su nube.

— BUENOS DÍAS MONO — le regreso los buenos días al mono mientras el mayor jugaba con su perro con un hueso en mano.

Wunkong sonrió, y sigue su camino, depronto llega a la Oficina donde debería estar nezha.. Wunkong se alistó pero su cabello estaba desordenado con unos mechones adelante de su frente, camina entre los pasillos y mira una  puerta donde debería estar el príncipe de lotos asique sin más ni menos de no dar marcha atrás abre detenidamente la puerta.

— nezha como estas — el mono no terminó su última palabra al mirar a nezha quien estava en el escritorio.

Wunkong se adentró cerrando la puerta, camina hacia el y mira como el príncipe valiente de los lotos estaba profundamente dormido recargando su cabeza sobre sus manos cubriendolos un poco con la ayuda del escritorio, wunkong se acerca poco a poco sin aser ruido y copia lo mismo ala posición del príncipe, wunkong toma con suavidad uno de los mechones del Mayor mostrando sus ojos cerrados con unas pequeñas ojeras, para el mono se veía tan hermoso.

— que guapo estas... Nezha - susurro el menor aún con la posición observando como el mayor tenía la boca media abierta, el menor ríe despacio para que no lo escuchaste, y observa el cabello desordenado con sus bombones algo fuera. El mono sonrió muy dulce admirando lo que tenía al frente, nezha se veía cansado y tal vez por esa razón no podía asistir a la invitación de Mk.

— te traere algo si - susurro pero lo único que resivío fue un gruñido ronco. - ahora vuelvo. — wunkong estaba por irse no antes gira y mira a nezha en ese Estado asique no quiere perder la oportunidad. Se acerca muy sigiloso con el corazón latiendo a todo lo queda, por otro lado tiene miedo que le escuche sus latidos, asique quiso aserlo rápido, se acerca Asu frente y le da un tierno beso, al separarse de los segundos que le quedaba, el mayor solo movió la cabeza por un momento  Frunze el seño pero vuelve a su Estado como estaba.
Wunkong se aparta de el y sale de la Oficina de nezha.

Nezha se despierta por leves ruidos, mira aún con los ojos desvelados su Estado en donde estaba, mira por unos segundos la flor donde estaba el poder de Jade, el mayor bostezo sin ánimos de aser nada, solo dormir, antes de que el príncipe se acomodara para dormir se quita sus listones de su cabello azabache, y se suavidad el pelo aún se sentía muy agotado asique sin más sus párpados se estaban cerrando de poco apoco se recarga sobre su silla con cojines acomodandose aún con unas cuantos mechones ya sea la frente o su cuerpo.
queda en un profundo sueño con una tranquilidad.

Wunkong regresa y trae un valde con comida, el mono noto algo diferente y al parecer si, nezha estava derecho pero recargando su cabeza en el cojín de la cabezera de silla, wunkong sonrie mirando al mayor dormir plácidamente sin embargo mira el valde con comida no sabe cómo dárselo, asique busca la forma de darle su comida sin que se diera cuenta. Toma cualquier pose para servirle pero mira que es inútil, sin que el mono se diera cuenta el azabache se estava despertando por los ruidos que se estaban causando por un mono quien buscaba la forma de entregarle su comida. No antes wunkong estava por darle unos fideos, pero el azabache se alarma y arrebata la comida de su rostro  se levanta aún con sus ojos desvelados, y se posiciona de combate ya al mirarlo se enoja.

— que ases aquí. — hablo de forma amenazante mientras wunkong quedo atónito por la imagen del mayor.

Nezha estaba con camisa de arresaque, su cabello suelto y sus ojos intentando no dormirse. Wunkong al mirarlo despierto le regala una sonrisa sin embargo nezha se tomó eso por en serio, wunkong mira la comida estar en el piso, nezha mira por donde estaba su vista y era la sopa, su sopa. El mono bajo la mirada sintiéndose torpe por las cosas que intentaba aser.

destinos / nezha x sun wunkong / lmkWhere stories live. Discover now