El dolor no es para siempre (final)

18 3 0
                                    

Siempre va a haber un día en el que digas "¡Ya basta!" Yo ansiaba ese día con todas mis fuerzas, ese día en el que me diera cuenta de que si puedo lograrlo. Hoy porfin llegó.

Y me di cuenta de que cuando te encierras en esa etapa de negación contigo mismo, estás cerrandote a sanar y eso no está mal. Porqué todos tenemos derecho a no tener ganas de seguir, lo importante es darte cuenta en esos días aquello que mereces. No está mal cerrarte al mundo, pero cuando lo hagas que sea solo para salvar el tuyo.

No mereces ser tratada mal, no mereces amores a medias, no mereces sentirte mal por una persona, no mereces llorar por sentirte insuficiente, no mereces sentirte ahogado, pero son cosas que son inevitables mientras estemos vivos. La clave es dejarte caer, pero levantarte de nuevo, siendo más fuerte que ayer.

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido así, derrotados, decaídos, y pensamos que ya no podemos más, pero recuerda, no puedes dejarte caer porqué solo te tienes a ti mismo.

Con lo poco que he vivido, me he dado de cuenta de que todos pasamos por éstos momentos, tal vez ¿Malos? Para muchas personas. Para mí, son cosas necesarias, porqué del dolor puede nacer tu mejor versión.

El dolor puede ser hermoso. Es capaz de transformar, de crear.

Al final si sanas<3

FIN

Todo lo que nunca pude decirWhere stories live. Discover now