La capital

1.5K 33 10
                                    

Un carruaje avanzaba constantemente por el camino de tierra, tirado por un dragón terrestre. Fue un viaje tranquilo para los involucrados, gracias a la Protección Divina de la Evasión del Viento del dragón terrestre. Al frente del carruaje, sosteniendo las riendas estaba Rem. En cuanto a su maestro, Subaru actualmente descansaba su cabeza en el regazo de Emilia. Ella acarició su cabello suavemente, sonriéndole. Si había una mejor manera de viajar que esta, no podía pensar en una. Consiguió descansar sobre un increíble par de muslos, y si alguna vez se aburría, todo lo que tenía que hacer era decir la palabra y Emilia estaría de rodillas chupándole la polla. Rem, por supuesto, no estaba exento y agradeció la oportunidad de cambiar ocasionalmente de lugar con Emilia, atendiendo las necesidades de Subaru mientras Emilia sostenía las riendas. Puck también estuvo disponible durante el día, ya que a donde iba Emilia, él también. La Selección Real había comenzado oficialmente con el descubrimiento de Felt como el candidato final. En este punto, Subaru se había familiarizado bien con cada uno de los candidatos, y ese era el motivo de su viaje. Era bueno hacer una visita ocasional y mantener buenas relaciones. Y la idea de Subaru de las buenas relaciones probablemente no era la que la gente esperaría, aparte de aquellos a los que estaba más cerca.

"Maestro, llegaremos pronto". Rem lo llamó desde el frente del carruaje. Subaru se sentó y miró por la ventana, y la capital real de Lugunica estaba a la vista. Subaru estaba ansioso por comenzar su itinerario al día siguiente. Roswaal era dueño de un edificio en la capital donde pasarían la noche. Tenía una cama muy grande, una necesidad absoluta para Subaru en estos días. Donde podría dormir en las noches siguientes, bueno, ¿quién podría decirlo?

Cuando el carruaje rodó hacia el frente de su alojamiento, Subaru salió, estirando sus músculos. Rem condujo el carruaje por la parte de atrás, mientras él y Emilia entraron, trayendo su equipaje, que en su mayoría eran mudas de ropa.

Mientras se acomodaban, Subaru sacó una nota enrollada de su bolsillo. Este era su plan para los próximos días. Detallaba los candidatos reales y dónde encontrarlos, así como la hora y la fecha de la reunión. Sin embargo, el tiempo real en el que visitó podría cambiar. Todos los candidatos estaban dispuestos a permitir cierta flexibilidad dado su conocimiento de las inclinaciones de Subaru. Conocimiento que había venido de una experiencia completa. Subaru se miró a sí mismo. Estaba en óptimas condiciones y su resistencia estaba al máximo. Pensando en sus próximos planes, sabía que necesitaría cada onza.

La puerta se cerró de golpe, mientras Rem entraba, haciéndole saber que todo se había arreglado. La primera reunión de Subaru fue mañana por la mañana. Por ahora, había algo de tiempo para matar, y tanto Emilia como Rem lo sabían. Prometía ser una velada entretenida.

***

“Subaru Natsuki, me alegro de que hayas llegado. Confío en que su viaje haya sido placentero.

Esta voz áspera y autoritaria solo podía pertenecer a Crush Karsten. Subaru estaba actualmente en su mansión. Crusch se sentó en su escritorio, pareciendo la imagen perfecta de autoridad. Pero había alguien a quien incluso esta mujer de voluntad fuerte estaba subordinada.

“Lo fue, gracias, Crusch. Pero espero que no le importe si prescindimos de las cortesías. Ambos sabemos por qué estoy aquí, ¿no? No creo que haya ninguna razón para perder el tiempo”.

Los ojos de Crusch se entrecerraron por un momento antes de sonreír, relajándose.

“Tienes toda la razón, por supuesto. He estado esperando esto. Y no soy el único”. La cabeza de Crusch se giró para mirar detrás de ella. De pie allí, como siempre, estaba su leal caballero Ferris. Ferris miró a Crusch, quien respondió asintiendo. Al ver esto, Ferris adoptó una amplia sonrisa y saltó hacia Subaru, abrazándolo con fuerza.

 Re: Zero  Harem en otro mundo Where stories live. Discover now