El santuario

993 23 0
                                    

El carruaje de Subaru se detuvo suavemente. Era inusual para él viajar solo, pero explicar lo que estaba haciendo aquí haría que la gente hiciera preguntas que no tenía ganas de responder. No porque fuera peligroso ni nada, Subaru simplemente no estaba realmente seguro de cómo decirle a la gente que estaba aquí para visitar a las Brujas del Pecado completamente muertas. No era algo que realmente necesitaba ser planteado.

Cuando salió de su carruaje, se tomó un momento para acercarse al que tiraba del carruaje. Era Patrasche, su confiable y adorable dragón de tierra. Él le dio unas palmaditas en la cabeza, elogiándola por sus esfuerzos, antes de dejarla con uno de los residentes locales que lo había estado esperando.

Había una niña pequeña con cabello largo y rosado esperándolo. Cuando Subaru se acercó, ella hizo una profunda reverencia.

"Bienvenido de nuevo al Santuario, mi maestro".

“Gracias, Ryuzu. Es bueno estar de vuelta."

“Entonces, ¿qué es lo que te trae aquí? ¿Negocios o placer?"

"¿No son eso lo mismo para mí?" Subaru respondió con una sonrisa. “Por cierto, ¿con cuál de ustedes estoy hablando? Lo siento, pero todavía no puedo diferenciarlos”.

Ryuzu volvió a mirarlo. “Soy Ryuzu Bilma. Pero no necesita molestarse en recordarnos por nuestros apellidos. Todos estamos unidos como uno solo para servirte. No hay necesidad de que esclavos tan humildes como nosotros hayan ganado ningún reconocimiento más allá de eso.”

"Bueno, si tú lo dices. Pero de todos modos, definitivamente sabes por qué estoy aquí. Eres lo suficientemente inteligente como para averiguarlo.

Ryuzu asintió. "No hay duda de que estás aquí para visitar la tumba de la Bruja de la Codicia una vez más".

"Así es. Me dirigiré allí mañana, y luego probablemente me iré a casa al día siguiente”. Subaru le sonrió. “Para que tú y el resto de tus clones puedan averiguar quién me hará compañía por la noche. ¿O tal vez todos ustedes a la vez? Él se detuvo por un momento. “Um, solo los que tienen personalidad. Por favor."

Subaru recordó una orgía de Ryuzu que había tenido anteriormente, con muchos Ryuzus sin emociones. Había estado encantado con la perspectiva, pero no reaccionaron a nada de lo que hizo, fue como follar con una muñeca. Era bastante espeluznante y había hecho que Subaru se sintiera más que un poco incómodo.

“Muy bien entonces, Maestro. Los otros sin duda han sentido tu llegada. Pero tengo la intención de reclamarte para mí mientras pueda. Si me acompañas, tenemos hospedajes preparados para ti. También puedo prepararte un baño.

Subaru sonrió.

"Parece que tenemos un plan".

***

Subaru suspiró, disfrutando la sensación de su cuerpo sumergido en el baño. El agua estaba a la temperatura perfecta, tan intensamente caliente como el agua podía estar sin causar quemaduras ni molestias. El viaje al Santuario transcurrió sin incidentes, pero Subaru se inquietó un poco por su cuenta. Fue genial tomar un buen baño caliente para relajarse.

"¿Le lavo la espalda, Maestro?"

Por supuesto, había otras formas de relajarse.

"Eso sería genial. Gracias, Ryuzu.

La chica estaba completamente desnuda, sentada justo detrás de Subaru. Se enjabonó el cuerpo antes de frotarse contra la espalda de Subaru. Su pecho plano presionaba con firmeza, y podía sentir sus pezones endurecidos rozando contra él. Si había una mejor manera de limpiarse, no lo sabía.

 Re: Zero  Harem en otro mundo Where stories live. Discover now