CAPÍTULOS DEL 217 AL 222

1.3K 207 138
                                    

CAPÍTULO 217. EL GESTO DE
BUENA VOLUNTAD DE LA
FAMILIA QIAN (1)

Cinco días después del ataque de las bestias, Chu Ye finalmente limpió todos los cadáveres inútiles de nivel soldado en el patio.

Durante los cinco días, White se comió un tercio del conejo demoníaco, lo que superó las expectativas de Chu Ye.

Chu Ye sospechaba que White estaba estimulado por la noticia del apareamiento y se comió el conejo con rabia.

Chu Ye procesó al León con Patrón de Hierro: "¿De verdad White se va a comer al León con Patrón de Hierro?". ¡Esta era la presa del pequeño zorro!

Lin Chuwen asintió y dijo: "Sí, a Milú no le gusta esta carne, y esta carne se estropearía si se deja demasiado tiempo. Así que deja que White se la quede."

Chu Ye asintió y dijo: "De acuerdo."

Chu Ye pensó para sí mismo: Un León con Patrón de Hierro de nivel de batalla de quinto grado es mucho más grande que un conejo demonio, y debería ser suficiente para que White coma durante mucho tiempo.

Lin Chuwen y Chu Ye estaban discutiendo el manejo de unas cuantas bestias alma de nivel de batalla cuando recibieron noticias de la visita de la Familia Qian.

"¿Por qué ha venido el Maestro Qian?" Preguntó Chu Ye con algunas dudas.

Lin Chuwen frunció el ceño y dijo: "Ve a verle. Yo revisaré el gallinero y el estanque de peces". Estaban demasiado ocupados lidiando con el ataque de la bestia recientemente como para prestar atención a la alimentación de los pollos de hierba y los peces dragón. Estos pollos y peces eran muy delicados y descuidarlos podía llevarlos a la muerte.

Chu Ye asintió y dijo: "De acuerdo."

________________________________

"¿Qué le trae por aquí, Maestro Qian?" Chu Ye saludó al Maestro Qian y le preguntó cordialmente.

El Maestro Qian miró a Chu Ye y dijo sinceramente: "He venido a darte las gracias por salvarnos la vida."

Chu Ye sonrió y dijo: "No hay necesidad de dar las gracias. Todos luchamos juntos contra el ataque de las bestias."

El Maestro Qian dijo: "Estoy avergonzado. Nos comportamos mal durante el último ataque de las bestias."

White miró al Maestro Qian, sus ojos obviamente decían: ¿Eso es 'comportarse mal'? Eso fue atroz.

Al ver la expresión desdeñosa de White, el Maestro Qian se sintió más avergonzado.

Chu Ye frunció el ceño, queriendo decir unas palabras de consuelo. Pero pensando en el comportamiento anterior de la Familia Qian, las palabras se le atascaron en la garganta, y no pudo decirlas. Afortunadamente, con su fuerza, Chu Ye y Lin Chuwen consiguieron bloquear el ataque de las bestias, de lo contrario, habría sido una tragedia tener a la Familia Qian como aliada.

El Maestro Qian miró a White y alabó: "Sólo han pasado unos días, y la mascota de Chu se ha vuelto cada vez más extraordinaria."

Chu Ye: "... "¿Extraordinaria? No pudo ver nada extraordinario en Blanquita. "La estás adulando. Ha estado actuando como un gato normal."

El Maestro Qian rechazó rápidamente el comentario de Chu Ye: "No, no, Chu, tu mascota no es un gato normal. No es nada común."

White levantó la vista y lanzó una mirada de satisfacción al señor Qian, junto con una mirada que decía: "Anciano, aunque tu fuerza no es tan grande, sigues teniendo buena observación."

REESCRIBIR MI VIDAWhere stories live. Discover now