CAPÍTULOS DEL 308 AL 313

1K 159 17
                                    

CAPÍTULO 308. POCIÓN MADURADORA (1)

Aldea de los Monos Espirituales.

"Jefe, ¿podemos confiar en estas dos personas?" Hou Liang se acercó ansiosamente al viejo jefe.

El viejo jefe frunció el ceño y dijo: "No lo sé."

La Aldea de los Monos Espirituales siempre había sido excluyente, y el viejo jefe no confíaba mucho en Chu Ye y Lin Chuwen. Sin embargo, no hay mejor opción en este momento debido a la falta de mano de obra en la aldea.

"No hay mejor manera por el momento."

Hou Liang se rascó la cabeza y dijo: "Antes, la gente de la Aldea de la Pera usaba una poción de maduración para madurar sus perales, pero acabó dañando los árboles y no dieron frutos durante años."

La Aldea de los Monos Espirituales mantenía una buena relación con la Aldea de la Pera. Las peras Danxia cultivadas en la Aldea de la Pera eran dulces y fragantes, ricas en energía espiritual y muy apreciadas por las bestias espirituales. En el pasado, la Aldea del Mono Espíritu intercambiaba algunas peras con la Aldea de la Pera. Tras el problema con los perales, el comercio cesó.

El viejo jefe asintió y dijo: "Lo sé. Esperemos hasta que la poción esté refinada y maduremos sólo un árbol de Fruta Espíritu de Sangre para ver qué pasa."

El agua de manantial espiritual en sí misma tenía el efecto de madurar hierbas, y Lin Chuwen refinó fácilmente la poción de maduración.

La Aldea de los Monos Espirituales no tenía un alquimista y vivía en reclusión, por lo que hay muy pocas oportunidades de entrar en contacto con pociones. Cuando oyeron que Lin Chuwen había refinado una poción de maduración, los aldeanos e incluso los monos de la aldea salieron a verlo.

Las expresiones de los aldeanos y de los monos eran sorprendentemente las mismas.

El viejo jefe vertió la poción en la raíz de un árbol de Fruta Espíritu de Sangre, y poco después de que la poción fuera vertida, los frutos rojo pálido del árbol se volvieron rápidamente rojo sangre.

Al ver esta escena, el anciano jefe no pudo evitar abrir mucho los ojos, y muchos aldeanos soltaron un grito de sorpresa.

Chu Ye también vio a muchos monos con la boca y los ojos muy abiertos.

White miró a los aldeanos de la Aldea de los Monos Espirituales y las reacciones de los monos, puso los ojos en blanco, aparentemente despreciando a estas personas y monos por su falta de conocimiento.

La Fruta Espíritu de Sangre ya estaba a punto de madurar, y con la ayuda de la poción de primavera espiritual, maduró en un abrir y cerrar de ojos.

El anciano jefe cogió una Fruta Espiritual Sangrienta y la probó. Tras comprobar que la fruta estaba en buen estado y que el árbol no presentaba ninguna anomalía, se llenó de alegría.

"Señor Lin, ¿esta poción sirve para otras plantas espirituales?", preguntó el jefe.

Lin Chuwen asintió y dijo: "El efecto es el mismo."

El viejo jefe vertió un poco de poción sobre una Fruta Perla Estelar. Después de absorber la poción, la fruta creció instantáneamente.

El viejo jefe estaba encantado con el resultado. La Fruta Perla Estelar era una planta medicinal relativamente delicada. Si la poción tuviera algún efecto secundario, la Fruta Perla Estelar se marchitaría en poco tiempo. Pero ahora, los retoños de la Fruta Perla Estelar estaban floreciendo, indicando que la poción no debería tener efectos secundarios.

REESCRIBIR MI VIDAWhere stories live. Discover now