an antihero and the mirrorball

85 2 31
                                    

❛ So I wander through these nights, I prefer hiding in plain sight ❜

❛ So I wander through these nights, I prefer hiding in plain sight ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

STELLA HARRISON

álbum: Midnights 🕰️

She/her • hetero • dieciocho años

Decidieron llamarla así porque sabían que brillaría como las estrellas del cielo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Decidieron llamarla así porque sabían que brillaría como las estrellas del cielo. Por fortuna, esta comenzando a pasar. Aunque ninguna persona le dijo que primero atravesaría varias odiseas que la dejarían sin sueño.

Hija única; su historia comienza en una familia común con tradiciones comunes, especial a su manera. Sin embargo, nada es para siempre, y las cosas cambian a medida que el tiempo avanza, sobre todo con un divorcio en medio y la escuela secundaria obligando a descubrir nuevas facetas. Ambas fueron un golpe en el estómago.

Asimilando una separación que sabía amarga, Stella se enfocó mucho en sus clases, al punto de ser alguien que dejaba pasar a todo y a todos. Siempre fue una chica aplicada, responsable a su manera, pero lo fue mucho más cuando veía a su madre trabajar tantos turnos para pagar cuentas. Debía concentrarse en su futuro si quería que fuese diferente para ambas.

Quiso pasar desapercibida, ser casi un fantasma con un solo objetivo. No obstante, los años de invisibilidad no duraron demasiado cuando empezaba a ver cómo los chicos se divertían y ella estaba mordiendo la punta de su bolígrafo intentando comprender filosofías. Solo bastó una noche para ser impulsiva, ir a una simple fiesta y las cosas se iban tornando diferentes poco a poco.

La chica empezó a pasar tiempo intentando socializar para salir de su zona de confort, un cómodo cascarón, con el deseo de quitar la etiqueta de marginada que le habían pegado en la frente. Estaba bien, hasta que tuvo el infortunio de elegir a las personas incorrectas con que amigarse. Inconscientemente, empezó a ceder a casi todo lo que le pedían, a vivir de la aceptación social. Luego se enamoró de una persona cuya belleza interna no existía, pero ella no lo sabía, solo se dedicó a subir un peldaño más camino a lo desconocido por lo que, en consecuencia, hizo a su cuerpo morir de hambre para no subir ni un gramo, asistía a fiestas supuestamente divertidas donde la gente perdía la razón, y de repente era un trofeo bonito al cual querían acercarse o minimizar cruelmente... cuánto deseaba que le hubiesen dejado con la duda. De eso, se arrepiente todo el tiempo.

𝘀𝗮𝘁𝘂𝗿𝗻 𝗿𝗲𝘁𝘂𝗿𝗻𝘀 ᵒᶜ'ˢWhere stories live. Discover now