don't say I didn't warn you

93 11 34
                                    

❛ Fatefully I tried to pick my battles 'til the battle picked me ❜

❛ Fatefully I tried to pick my battles 'til the battle picked me ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

GENEVIÈVE BERNARD

daughter of Aphrodite

She/her • hetero • dieciséis años

i. two birds ━ regina spektor | ii. what was I made for? ━ billie eillish | iii. what a world ━ kacey musgraves| iv. speechless ━ naomi scott | v. long story short ━ taylor swift

Los mestizos conservan sellados sus destinos desde su nacimiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los mestizos conservan sellados sus destinos desde su nacimiento. Es su «para siempre». Sin embargo, Geneviève asegura que ella marcó el suyo al cruzar la frontera entre místicos árboles. A veces, en la soledad del campamento, la pelirroja observa aquella línea divisora con recelo, como si le hubiese arrebatado lo que más amaba...

En realidad, solo extraña la que pudo haber sido su vida.

Todo comenzó con una pareja incapaz de concebir hijos, pero que, arrastrando un dolor, idearon una cura: adoptar. Tras hacerlo unas tres veces con pequeños revoltosos, la última fue una pequeña de tres años. Les llamó la atención lo hermosa que era, su cabello de fuego y su risa. La oficina del orfanato informó que fue abandonada en una caja donde solo había un collar y una nota que decía «Geneviéve».

Por fortuna, la niña creció un ambiente jovial en un pueblo al sur de Francia. Su nombre elegante únicamente era usado para reclamos o temas de crucial importancia. Todos la llamaban Vee, una pequeña que no se comportaba como señorita al cien por ciento, debido al crecimiento con hermanos que gritaban a la pantalla por un partido, se reían de eructos y jugaban entre lodo bajo la lluvia. Ella se les unió, de modo que con felicidad, ciertas costumbres fueron más fuertes que el amor o la sangre. Vee tenía una vida feliz que terminaba con apodos pesados, panes de chocolate y sacudidas en el cabello. No necesitaba muchos amigos porque los mejores eran aquellos con los que compartía un techo.

𝘀𝗮𝘁𝘂𝗿𝗻 𝗿𝗲𝘁𝘂𝗿𝗻𝘀 ᵒᶜ'ˢWhere stories live. Discover now