•01•

703 20 55
                                    

Era un hermoso día, los pájaros de colores cantaban, los frutos jugosos de los manzanos maduraban, pero..... Donde estaba el adorable chico manzana?...

...

Andy corría por el laberinto de eno intentando escapar, solo faltaba una última calabaza para poder salir con vida de ese lugar, miró atrás y ahí estaba el, ese chico calabaza corriendo con una sonrisa de un maniático mientras sus ojos se volvían de un color negro y su boca mostraba un agujero oscuro y unos dientes afilados.

Andy no miraba atrás. No no quería mirar atrás.

—ayuda! — llegó a un callejón sin salida, miro atrás para toparse con la maniática vista de Peter— por favor!!! No me lastimes! —dijo poniéndose de rodillas suplicante.

Peter se agachó agarrandolo del tayo.

—awww que adorable que eres~, sabes me daría pena lastimarte esa linda cara que tienes— puso su mano en su mentón pensando— mmm... Que haré contigo... No puedo dejarte escapar así nomás.

—p-por favor... Se lo suplico, h-haré lo que quiera...

Peter lo miro sonriente con una idea.

—muy bien manzana! Ya me distes una gran idea! — lo soltó— pero claro,solo si queres salvar tu pellejo— dijo sonriente, Andy lo miró confundido.

—p-por favor...

—bien, bueno ahora harás caso  a lo que diga, voy a necesitar de una linda manzanita~...

Solo bajó su cabeza asintiendo.

Peter chasqueo los dedos antes de que todo se vuelva oscuro y borroso.... Andy cayó al suelo débil como si fuera a agonizar... Miro para arriba y observó esos ojos llenos de placer y excitación de el más grande, soltó un último suspiro y cayó al suelo muy débil....

....

—ah!— despertó asustado, puso su mano en su pecho intentando calmar su respiración, estaba en su habitación, los rayos llegaron por las ventanas, Andy se levantó

Sintió su cuerpo temblar y debilitarse, su cabeza daba vueltas haciendo que todo parezca que se movía, Andy suspiro tranquilo, rápidamente empezó a revisar por si había algo raro en la habitación, encontró una nota en la mesilla que tenía al lado de su cama.

Querido Andy, lo sentimos demasiado, que tendríamos en la cabeza como para encerrar te en el granero, los sentimos, sentimos un gran arrepentimiento, más cuando te encontramos en la puerta del granero inconciente, no lo volveremos hacer... Queríamos que dejes de tener miedo y seas un chico seguro, pero nos pasamos de la raya, te revisamos y por suerte estas bien, te deje un poco de pastel de 3 leches en la mesa de tu sala, come y recupera fuerzas, te queremos mucho.

Att:Margaret.

Andy sintió su corazón latir, sentía que quería llorar, estaba demasiado feliz de que sus amigos se hayan Preocupado, sonrió antes de salir de su casa corriendo, pero... Como terminó afuera del granero?....

No importa, llegó al picnic feliz sus amigos lo recibieron.

—Andy! — corrió la topo lo cargó y apachurro.

—Margaret! Linda... Me ahogo- — dijo Andy que sentía que se quedaba sin aire.

Margaret lo soltó algo avergonzada dejando al chico manzana respirar todo lo que pudiera.

Andy sonrió con dificultad.

—hola Andy, te encuentras bien? — dijo Claus preocupado.

Felix y Melody lo abrazaron muy fuerte y felices.

~𝔼𝕝 𝕥𝕣𝕒𝕥𝕠~ ANDY X PETER ANDY'S APPLE FARM Where stories live. Discover now