•02•

389 15 31
                                    

Después de algunos párpados despertó.

Andy se levantó algo cansado, sus ojos estaban decaído mientras su cuerpo temblaba, miró donde se encontraba y era un pequeño cuarto que era de color rojo oscuro, la cama era grande con mantas suaves y cómodas, al lado había una Mesilla de noche con una vela que alumbrada la habitación que también tenía un espejo no tan grande en una de las esquinas.

—donde estoy? — miró con curiosidad el lugar al instante sintió su fuerzas volver para luego abrir las sabanas notando las prendas que tenía.

Unos shorts negros y una camisa blanca, además que notó que su cuerpo estaba limpio con algunas Vedas en sus heridas profundas, ya bajando de la cama soltó un quejido cayendo al suelo del dolor en sus caderas, se sobo algo adolorido para levantarse con cuidado y buscar su ropa que estaba encima de la mesita de noche, ya cambiándose salió afuera dándose cuenta que era un habitación dentro del granero.

—vaya.... No recuerdo que esta habitación este aquí.... — dijo mientras caminaba por las escaleras llegando a la salida que estaba entre cerrada.

Por un momento pensó que Peter no se encontraba ahí así que salió por la puerta dejando el granero y caminando adolorido hacia su hogar.

Ya ahí se revisó todo, no tardo en darse cuenta que alguien lo cuidó, quien sea quien lo haya cuidado le agradecía.

Se echo en su cama descansar un poco más ya que su cuerpo no era capaz de seguir adelante...

...

Andy y sus amigos estaban volviendo del huerto a las mesas de picnic, ya había pasado un tiempo desde que Peter y no aparecía una semana exactamente.
mientras caminaban Melody se acercó a Andy el cual caminaba más lento que los demás aveces tomándose de la cadera para seguir o se tomaba un descanso muy frecuente.

—Andy, estas bien? — la Luna tomó el hombro de su amigo ayudándolo a caminar.

Andy sonrió alegre.

—tranquila Melody, estoy bien, solo tuve un pequeño accidente por las escaleras— lo dijo normal y tranquilo ya que era un excusa de lo que sucedió en el granero pero en cambio en vez de tranquilizar a situación preocupó a su amigos haciendo que todos lo observe preocupados.

Ya todos sentados en la mesa de picnic Felix apareció corriendo con una carta en mano.

—chicos! Una carta! — salto sobre las cosas llegando a la mesa donde estaban los chicos.

—que sucede mi darling? — acarició la cabeza del pez aciendolo sentar en sus piernas acariciandolo.

—una carta de Iris! —todos se emocionaron al ver la Carta la cual era de una vieja amiga que no veían hace unos años.

Claus empezó a leer la carta.

Queridos amigos. Estoy feliz de poder contactar los y tengo la espera de que nos volvamos a ver, los quiero.

Iris.

todos empezaron a emocionarse, ya que extrañaban a la chica galleta.

Andy sonrió y se levantó.

—chicos ya debo irme, adiós— salió dejando a sus amigos.

Empezó a de caminar a su casa encontrando la con la puerta abierta, no recordó haberla dejado así pero no le importó ya que la granja estaba lejos de la ciudad como para que alguien lo asalte, entrando a su casa preparó sus alimentos y se fue a asear ya que fue un día muy arduo que su cuerpo estaba lleno de sudor, ya en su habitación se quitó la ropa y echarla en la lavadora para ir al baño y prender la ducha empezando a calentar el agua, ya en la bañera se empezó a asear pasándose el jabón por su cuerpo para luego echarse agua, ironía sus paras las cuales hizo que se sorojara recordado lo que pasó, no le importó y siguió con su baño. Ya terminando tomó su toalla y salió del baño para secarse y ponerse un polo verde Lima bien grande y unos shorts y dirimirse a la cocina a apagar su arroz con leche, se sentó en la silla con el plato y una cuchara y empezar a alimentarse, en eso sintió su mano acariciar su cadera y una lengua pasaba por su cuello, se sonrojo jadeando en silencio, volteó para encontrarse con la mirada de Peter....

—hola Andy~— empezó a frotar sus manos con las caderas de Andy moviendo lo un poco, Andy se sonrojo empezando a temblar.

—p-pero como.... Tu fuiste el que dejó la puerta de mi... — Peter le tapó la boca y lo cargo llevandolo a su habitación tirando lo a la cama.

Levantó el polo de Andy enpezamdo a acariciar esos pezones que estaban duros.

Andy alejó a Peter.

—no me toques!

Peter se rio.

—no te confundas Andy, que no te estoy preguntando — dijo para poner sus manos en las caderas de Andy.

—no quiero Peter.

Peter no le hizo remoto caso embocando un pezon haciendo que la manzanita empieze a retorcer se por la atención explícita (Nos salió mamalon el Peter alv).

—Ahh! E-espera n-no! —Peter sonrió mientras acariciaba al más bajito atreviendose a masturbarlo mientras seguía chupando su pezon.

De un movimiento Andy lo pateó con su pie alejandolo , esta vez Peter no se enojo solo lo miro con una cara de satisfacción.

—ahora que? — dijo acercandose a el.

—y-yo... — dio un respiro llenándose de valor para verlo a los ojos— esto es injusto! Tu tomas de lo cuerpo sin importar te que me hagas daño mientras yo sufro y recibo nada a cambio — sonó como si fuera un reclamo de un niño, pero era verdad, de que servía que se deje para no salir dañado a golpes si va a salir igual de dañado después de el sexo.

Peter suspiro riendose de Andy.

—esta bien, haremos esto— puso su mano en el hombro de Andy— tu cumples mis caprichos de lujuria y yo cumpliré los tuyos, ok?

Andy lo miro con un poco de interés, tal vez sea algo para que lo ayude en la granja, en lo pensaba nada más que en su trabajo así que aceptó.

—eso es un trato— dijo estrechando su mano con Peter.

Y así comezó el trato.

Peter sonrió besando el cuello de Andy.

....

Ta potente-

~𝔼𝕝 𝕥𝕣𝕒𝕥𝕠~ ANDY X PETER ANDY'S APPLE FARM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora