Capítulo 21

2.4K 332 32
                                    

Fue una noche crítica y difícil para Jimin, su presión arterial subí a cada momento con amenazas de una nuevo paro cardíaco. Médicos y enfermeros salían y entraban de la habitació. Cuando ya pudieron estar seguros que estaba bien, lo dejaron solo.

—Doctor, por favor dígame qué pasa con Jimin — Pidió la señora Sun-he.

—Jimin esta luchando por su vida y la de su bebé — Suspiró pesado — sólo hay que esperar.

—Dígame qué se pondrá mejor — Suplicó la mujer con lágrimas en sus ojos.

—No puedo asegurarle nada. El chico sufrió un grave accidente y es un milagro que aún esté vivo, también sufrió algunas lesiones en la cabeza — explicó — El chico es fuerte, tal vez lo logré.

La señora Kim sólo asintió volviendo a sentarse.

El doctor miró la habitación por última vez, sintiendo un nudo horrible que se formó en la boca de su estómago, desde que vió al chico por primera vez. No sabía exactamente lo que le pasaba, desde el día anterior se sintió extraño. Trató de todas las formas posibles de salvarle la vida, sentía que era su deber.

Luego de unas horas Jungkook fue el primero en llegar y fue directamente a ver a Jimin. Pero para su sorpresa, aún seguía en cuidados intensivos.

—Buenos días —Saludó a la señora Kim.

—Jungkook, buenos días —Lo saludó de vuelta.

—¿Por qué Jimin aún sigue aquí? — Preguntó confundido — El doctor dijo que lo iban a trasladar a una habitación en la mañana.

—Jungkook... — Sun-he tomó aire — Jimin pasó una noche crítica, tuvo un paro cardíaco y luego su presión subia con amenazas de otro, el doctor dijo que seguiría por el día de hoy en cuidados intensivos —Explicó triste.

—Yo me quedaré hoy, usted, vaya a descansar, la llamaré si algo ocurre.

—¿Estarás bien? — preguntó con preocupación.

—No se preocupe — sonrió — Al fin y al cabo, todo ésto es mi culpa.

La mujer lo miró con pesar por sus últimas palabras.

—Querido, nada es tu culpa — Tomó su mano — No tenías idea de lo que iba a pasar, no tenías idea que Jimin esperaría un bebé, nadie aquí tiene la culpa de nada. No fue tu culpa el accidente, nada es tu culpa —Le acarició la mejilla.

—Descanse, por favor —Fue lo único que logró decir.

Le dió un pequeño abrazo antes de salir del hospital. Jungkook sólo miraba aquella puerta de la habitación donde estaba Jimin. Se sentía culpable por todo lo que estaba pasando, sentía que volvería a perderlo todo si no despertaba.

Se levantó y miró al rubio a través de la pequeña ventanilla de la puerta. Jimin estaba conectado a tantas máquinas, a lo lejos se podía ver lo pálido y delgado que estaba. Sus ojos se posaron en su pequeño pero abultado vientre, por un momento se sintió feliz, saber que Jimin era fuerte y estaba luchando por su vida lo llenaba de fuerzas.

Taehyung llegó junto a Hoseok minutos después, le entregó un café a Jungkook y sólo se sentaron a esperar noticias.

Una enfermera entró para hacer su chequeo y tan pronto como entró así salió corriendo en busca del doctor, los chicos la vieron y se levantaron rápidamente asustados, pensaron lo peor.

El doctor entro corriendo a la habitación con una pequeña sonrisa, el chico comenzaba a despertar poco a poco. Reviso su pulso, sus pupilas y reviso que el bebé se encontrara bien.

Jamás Te Olvidé/ Kookmin¹ [Corrigiendo]Where stories live. Discover now