Capitulo 28

2.1K 282 15
                                    

4 meses después...

—¡Taehyung, por favor cálmate! — Exclamó Yoongi algo estresado porque su novio no paraba de dar vueltas por toda la sala de su nueva casa — Todo saldrá bien, cariño.

—Yoongi, no lo entiendes — se pasó las manos por el rostro — Nuestra boda es en cinco días y se suponía que mi traje estaría listo hoy, quería que todo estuviera perfecto — expuso triste haciendo un puchero.

Yoongi sonrió amplio, tomó la mano de Taehyung y lo acercó para que se sentará en su regazo.

Taehyung soltó un largo suspiro y lo miró.

—Taehyung, todo saldrá perfecto, apenas son las diez de la mañana amor — Sonrió — No quiero que te estreses por nada, si te estresas te van a nacer ojeras y no te verás nada bien ese días.

Taehyung lo fulminó con la mirada por lo último que dijo.

—¿Quiere decir que no me quieres si tengo ojeras? — Preguntó con el ceño fruncido.

—Te amo como sea — Lo besó.

—¿Lo dices enserio? — Preguntó, con puchero en sus labios.

—Taehyung, estoy sospechando que haces esos pucheros porque sabes que amo besarlos.

—Amor, pero yo no sé nada — Fingió inocencia.

—Eres terrible — río — Pero no puedes imaginarte cuanto te amo.

Yoongi tomó el rostro de Taehyung y lo beso de forma lenta y apasionada, lo amaba demasiado. Nunca en su vida se imaginó amando a alguien con tanta intensidad. El menor era más de lo que podía pedir, era atento, cariñoso, aveces un poco amargado pero era parte de su personalidad.

Yoongi había cambiado su forma de ser por completo, ya no trabajaba más de lo debido, no se saltaba las comidas ya que Taehyung se encargaba de siempre llevarle su almuerzo a la empresa cuando no podía ir a comer a casa. Llegó a pensar que su obsesión por el trabajo era porque no tenía a nadie que esperara por él en casa. Pero ahora solo quería que la hora pasará rápido para llegar a casa y ver la hermosa sonrisa cuadrada de su novio, ahora futuro esposo.

Taehyung estaba completamente enamorado, se sentía tan feliz y completo con Yoongi. Ya no era el chico egocéntrico y amargado de antes, no le daba vergüenza ser cursi con él frente a los demás, las demostraciones de afecto en público eran las favoritas de Yoongi, era gracioso en ocasiones, nunca se imagino al castaño siendo un romántico empedernido.

Yoongi por consejo de Hoseok le pidió matrimonio a Taehyung, y aunque ya lo había pensado, el pelirrojo lo termino de impulsar con unas simples palabras —Si no le pides matrimonio pensara que no lo quieres y se irá — Y aunque no era cierto, Yoongi de solo pensar en la posibilidad de perderlo le aterraba.

En pocos días sería su esposo...

Taehyung paso sus brazos por encima de los hombros de Yoongi acercándolo mas a el cayendo poco a poco en el sofá encima de él. El beso cada vez era más intenso y húmedo. El mayor se instaló en medio de las piernas del menor mientras simulaba lentas embestidas, provocando que sus miembros  dolieran pidiendo salir.

Taehyung fue a los botones de la camisa de Yoongi para quitarla pero en ese momento el timbre sonó, Yoongi gruñón molesto por la interrupción mientras Taehyung soltaba una carcajada, acomodó su camisa y abrió la puerta.

—Quita esa cara — Entró Hoseok Junto a Namjoon.

—¿Qué hacen aquí? — Preguntó Yoongi.

—¿No estás feliz de vernos? — Preguntó Namjoon con burla.

Jamás Te Olvidé/ Kookmin¹ [Corrigiendo]Where stories live. Discover now