𝒄.𝟎𝟏

94 17 17
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝒄

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝒄.𝟎𝟎 ── Mi tipo ideal . . .

✰✰


—Ya te puedes sacar las gafas, eh —dijo mi hermano mirándome como si tuviese pintado en toda la frente y en letras grandes “¡¡PERSONA DEFICIENTE!!”. Supongo que así me veía siempre y era yo el que no se daba cuenta—. No se te van a arrimar las fans que están loquitas por ti a bajarte el calzón. Estás a salvo, lo prometo. —Se gira a mirar a los otros estúpidos para juntos burlarse de mí. Cosas de guapos, ellos nunca lo entenderían.

¿Por qué mierda tienen que traerme de vuelta esos malos (PÉSIMOS) recuerdos? ¿Os parece medio normal que una UNA VEZ CASI ME DESNUDEN EN EL PUTO ESCENARIO? Quiero decir, legal que digamos… no es.

Estoy enteradísimo de que le molo a mucha gente, ¡¡mas lo que tengo entre las piernas no lo pueden ver millones de personas en vivo!! (Lo siento mucho). Por lo menos primero me creo un only fans, vendo cositas exclusivas y así genero pasta, más tarde considero lo del exhibicionismo...

Digo, es un muy buen negocio, si tuviera la mayoría de edad, claaaro…

—No —suelto sin más. Estas bromas no me hacen ni puta gracia. Si supieran que así nacen los traumas, luego viene la depresión, se coge de la mano a los pensamientos suicidas y, por último, los tiro de un quinto piso.

Final: Good Ending.

Una pelinegra de rulos nos abrió la puerta del vestuario, camerino o lo que sea.

Bill suspira fuertemente, cómo le jode que no hagan lo que él quiere, pero… ¿cómo le decía que tenía un ojo morao por estar viendo al amooOrrr de mi vida caminar mientras movía sus caderas con ritmo? De allá… para acá… Yo me encontraba como un tonto hipnotizado. Y después de deleitar mi vista, me quedé ciego por comerme un poste de luz, enterito. Igual ni se preocupen, el morado me queda genial.

—¿Y? ¿Qué tal fue? —pregunta el que compartió una placenta conmigo, sentándose en un tocador libre.

Una sonrisa ilumina la cara de Georg, quien tomó asiento al lado mío.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝖎𝖒 𝖍𝖔𝖙𝖊𝖑  ✶  tom kaulitz.Where stories live. Discover now