-Advertencia: Habrá alguna charla ligera sobre temas sexuales, destinada como una broma, nada ofensivo, pero si eres sensible a ese tipo de cosas, aquí está tu advertencia.
-----------
Damien avanzó hacia la zona de trabajo de Blaine, con rabia en su rostro.
Iba a despedir y avergonzar a ese hombre. Estaba furioso.
Al llegar a la puerta, la abre de un golpe; todos lo miran, confundidos y un poco temerosos, mientras Damien grita: "¡Blaine! ¡Eres un idiota con salchicha pequeña!"
Blaine se voltea hacia él, "Sí, Damien?" sonríe, "¿Estoy despedido?"
Damien asiente, "¡Apuesta tu maldito trasero que sí! Acosaste a Philip, ¡mi prometido!"
Los otros trabajadores estaban conmocionados; Philip siempre fue amable con ellos, facilitando su trabajo. A todos les caía muy bien, así que escuchar que uno de los otros trabajadores, perdón, el hijo de uno de los líderes de sección del Infierno, lo acosó, fue impactante y molesto.
Blaine se rió entre dientes, una sonrisa arrogante en su rostro, "Oh, vamos, Damien. Sabes que él está mejor conmigo. ~ ¡A ti no te importa él! ¡Eres el Anticristo!"
Los ojos de Damien se estrecharon, "Estás delirando, Blaine, y tu comportamiento es inaceptable. ¡Estás despedido, Blaine! Y tu padre será notificado de esto y por qué."
"¿Notificar a mi padre? ¿Realmente crees que decirle a mi padre hará algo?" preguntó Blaine riendo, "Él puede haber sido quien me inscribió en este trabajo para darme un poco de 'disciplina', pero te aseguro que todo lo que hará es rodar los ojos."
Damien se rió y contraatacó, "Sí, probablemente porque ya sabe que eres una causa perdida y una decepción. Es todo lo que puede esperar de ti."
Los ojos de Blaine se abrieron de par en par, con rabia en su interior, "Hijo de puta, ¿crees que insultarme me afectará?"
"Bueno, claramente sí", respondió Damien, "Mírate."
Blaine apretó los puños, "Te arrepentirás de esto, Damien. No puedes simplemente tirarme como basura."
Damien sonrió con suficiencia, "Acabo de hacerlo, Blaine. Has sido despedido, y si te encuentro siquiera cerca de Philip, te abriré como a un pez."
Blaine rodó los ojos, "Supongo que se espera viniendo del Anticristo. ¡Destrozarás todo lo que te moleste!"
Damien apretó el puño, pero se calmó rápidamente, "Basta, Blaine. Aléjate de mi Philip."
"¿Mi Philip? ¡Suena superespeluznantemente posesivo!" gritó Blaine de vuelta.
Damien tomó una respiración profunda, tratando de mantener la compostura. "Amo a Philip, y no permitiré que nadie le haga daño. Si no puedes entender eso, entonces es tu problema, no el mío."
"Intenté advertirle, lo encerrarás en una torre o lo esclavizarás tan pronto como estén oficialmente casados, ¡lo sé!" gritó Blaine.
Damien rodó los ojos, "La única razón por la que haría eso sería si fuera algún tipo de... juego...."
Los ojos de Blaine se abrieron mientras se atragantaba, "¡Asqueroso! ¿Qué demonios?"
"Tal vez lo queme un poco, dentro de su pierna, con mi nombre", bromeó Damien, esperando que Blaine se sintiera lo suficientemente asqueado como para irse.
"¡Philip es un caballero apropiado! ¡Nunca querría eso!" gritó Blaine, aún atragantándose.
"Demonios, no puedes manejar mucho, ¿verdad? Además, si él no quiere, no lo haría, pero las posibilidades de que suceda conmigo son mucho mayores que contigo, porque, ya sabes, ¡ÉL ME AMA A MÍ Y NO A TI!"
Blaine sigue atragantándose con sus propios pensamientos, lo que ahora, Damien piensa, probablemente significa su cosa... cosas malas... sobre su Philip.
"Mierda..." Damien se dio cuenta de que probablemente finalmente terminó esto haciéndolo él mismo. Damien suspira, "Ok, mira, me divertí bromeando contigo, pero me estoy aburriendo, y estás apestando el lugar. Creo que Philip está teniendo flashbacks solo por tenerte en el mismo edificio que él."
Damien lo agarró del brazo y lo sacó, prácticamente a patadas y gritos como un niño.
Damien lo arrastra por el puente del castillo y lo arroja fuera de la puerta del castillo, "Y no vuelvas. Llamaré a tus padres cuando esté de vuelta adentro. Eres como un maldito niño. Trata de no acosar a nadie más en el pueblo; a diferencia de nosotros, probablemente intentarán demandarte o algo así."
Damien cierra la puerta y vuelve a entrar al castillo, suspirando e ignorando el berrinche de Blaine, donde le arrojaba insultos y nombres. Estuvo bien; había escuchado cosas peores.
-¿Qué opinan?
-Cantidad de palabras: 716
ESTÁS LEYENDO
"Eres mío." Secuela de Damien x Pip
Fanfiction[Libro 5] Esta es la secuela de "¿Estarás a mi lado?" otro libro de Damien x Pip. Si quieres encontrarlo, está en mi perfil, uno de los, en el momento de escribir esto, pocos relatos completados que tengo. --------- Damien ama a Philip; lo ama con t...