"De acuerdo, ¿qué sabes?" Pregunta el tutor a Damien. Tenían un fuerte acento irlandés, lo que hacía que Damien tuviera problemas para entenderlos. No hablaban rápido para nada, pero el acento hacía que pronunciaran las cosas de manera interesante. De todos modos, aunque entendía lo que decían.
"Um.... sé cómo invocar fuego..." responde Damien.
"¿Y?"
"Um.... puedo invocar demonios y convertir a personas en animales y objetos y...um... volar..." agrega Damien.
"Bien.... eso está bastante bien para tu edad... aunque si vas a pelear, necesitas más que eso. ¿Cómo estás en la pelea?" pregunta el tutor.
"Um.... una vez maté a muchos de mis propios guardias cuando querían llevarme a casa una vez." responde Damien.
El tutor se queda en silencio por un minuto antes de sacudir la cabeza, "Lo siento, ¿qué dijiste?"
"Es algo que sucedió cuando empecé a salir con mi prometido." responde Damien.
"¿Tienes un prometido?" pregunta el tutor.
"Sí, lo tengo y es perfecto." responde Damien.
"Pero... eres el anticristo..." el tutor parece confundido.
"Sí... ¿y qué?" Damien parece confundido también.
"Um, no te preocupes, no importa." responde el tutor, "Dejando de lado las relaciones, estoy aquí para enseñarte sobre tus poderes. Ahora, comencemos con la pelea básica. Aquí, toma esto."
El tutor le entrega una espada, una gran y elegante espada medieval. Damien levanta una ceja, "¿Una espada? ¿Te das cuenta de que estamos en tiempos modernos, verdad? ¿Por qué necesito una espada?"
El tutor se ríe, "A veces, Damien, los clásicos son atemporales. Incluso con todas tus habilidades sobrenaturales, un poco de entrenamiento tradicional no hará daño. Además, podría ser útil; las armas de fuego tienen una cantidad limitada de balas que pueden contener, las espadas y cuchillos no necesitan municiones. Han funcionado en la guerra durante años; seguirán funcionando."
Damien asiente, "Claro, seguro, a menos que la persona contra la que esté luchando tenga una pistola, entonces estoy arruinado."
El tutor se ríe, "Veremos, Damien, solo tienes que confiar en mí."
Damien suspira, "De acuerdo. Mejor no me hagas matar en ese campo de batalla."
"No puedes morir, Damien; eres el anticristo, eres inmortal. Además, dime, ¿contra quién estás peleando, Damien?" pregunta el tutor, "Todos en las profundidades del infierno han oído hablar de la guerra, pero no sabemos contra quién."
Damien guarda silencio, "No puedo decirte aún, mi padre y yo ni siquiera estamos completamente seguros de que esté sucediendo, pero es mejor prevenir que lamentar."
El tutor suspira, "Bueno, está bien. Comencemos con la primera lección."
Damien asiente, "Ok, sí, comencemos."
Durante las próximas horas, Damien se somete a un entrenamiento diferente y riguroso. Comenzó a aprender sobre los mejores lugares para golpear, cómo manejar una espada y cómo esquivar ataques.
Al final de todo, Damien simplemente se tira al suelo, estaba lejos de dominarlo, no que esperara hacerlo ya que esta era la primera lección, pero tenía algo de experiencia previa y aún así era malo.
Aunque supuso que el tutor, conocido como "el mejor", debería haberle dado una pista sobre qué esperar.
El tutor se para sobre Damien, "No está mal para la primera vez, Damien. Tienes potencial, pero llevará tiempo y práctica. Recuerda, incluso los seres más poderosos tuvieron que empezar desde algún lugar."
Damien gime, "Fácil para ti decirlo. No pasaste las últimas horas siendo golpeado por una espada."
El tutor se ríe, "Cierto, pero he visto comienzos peores."
Damien suspira, y es entonces cuando escucha pasos. Se gira para ver, "¡Philip!"
Philip sonríe, "¡Hola Damien! He venido a traerte el almuerzo!" Philip coloca una bandeja cubierta. Luego quita la tapa para revelar una comida deliciosa.
El agotamiento de Damien se convierte en una sonrisa mientras mira la comida, "Philip, eres mi salvador. No me di cuenta de lo hambriento que estaba." Damien agarra inmediatamente la comida y comienza a devorarla; era fantástica, como siempre.
"Ah, Damien, ¿este es un amigo tuyo?" pregunta el tutor.
Damien deja de comer y se gira hacia el tutor, "Um...no...este es...mi prometido... en realidad."
Los ojos del tutor se abren de par en par en sorpresa, "Bueno, estaré malditamente sorprendido. El anticristo con un tipo como su prometido. Eso es algo nuevo."
Damien levanta una ceja, "¿No ha habido un anticristo gay?"
El tutor sonríe con malicia, "Bueno, no he tenido el placer de enseñarle a uno hasta ahora. Pero el amor es amor, incluso para el anticristo, al parecer. Ahora, volvamos al entrenamiento. Estoy seguro de que tu prometido no quiere que te sorprendan con una espada en la mano."
Philip sonríe, "En ese caso, debería irme." Philip besa la mejilla de Damien, "Hasta luego, mi amor."
Damien sonríe con el beso pero frunce el ceño cuando ve a Philip irse, "Sí, adiós bebe, te quiero."
-¿Qué piensan?
-Número de palabras: 796
ESTÁS LEYENDO
"Eres mío." Secuela de Damien x Pip
Fanfiction[Libro 5] Esta es la secuela de "¿Estarás a mi lado?" otro libro de Damien x Pip. Si quieres encontrarlo, está en mi perfil, uno de los, en el momento de escribir esto, pocos relatos completados que tengo. --------- Damien ama a Philip; lo ama con t...