Capítulo 64

904 125 108
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

—¡VOLVIÓ VOLVIÓ! EL VIEJO INHUMANO! ESCONDANSE! HÁGANSE EL MUERTO!

Gritó Zenitsu muy asustando, haciendo que te tapases los oídos por su timbre tan fuerte de voz.

Luego ambos miraron hacia el frente, observando a Tanjiro, al parecer estaba hablando con alguien proveniente de la finca.

—¡Por favor detente! —se escuchó gritar a Tanjiro.

—Qué está pasando? —preguntaste para ti misma y a Zenitsu, escuchando como provenían ruidos fuertes de la finca.

“¿Qué será ese ruido tan estridente?” —pensó el pelinaranja con nervios.

Fue así que Sanemi apareció desde esa abertura que dejó la pared rota, mostrando que tenía una expresión de que lo había poseído el diablo.

—“¡WAAAAAAGH, EL VIEJO SE VOLVIO LOCO! ESTA DESTRUYENDO TODO A SU PASO, AUN FUERA DEL AREA DE ENTRENAMIENTO!”

“Oh no… Tanjiro qué fue lo que hiciste? Esto no pinta bien…” —pensaste con preocupación.

Por otro lado el joven Kamado estaba molesto, mirando confundido al pilar.

—¡¿Qué haces!? ¡¿Acaso intentas matar a Genya?!

—Para nada, eso sería demasiado fácil, pero iría en contra del código de conducta… —al decir eso puso una sonrisa macabra —Simplemente le quitaré la habilidad para regenerarse, cuando lo haga el podrá renunciar a los cazadores de demonios y así obtendrá mi perdón.

—¡Oh por favor! —Exclamó Tanjiro indignado. —¡No tienes el derecho de llegar a ese extremo! ¡No lo obligues a renunciar!

—¡Dijiste que no tenias hermanos! ¡No hables como si Genya no tuviera otra opción! ¡No importa si tiene o no talento, él arriesga su vida al luchar contra los demonios!

—¡NO DEJARÉ QUE LE CAUSES NINGÚN DAÑO! —gritó Tanjiro, apretando sus puños del enojo.

Bueno… entonces me encargaré de ti primero —fue así que en un movimiento Increíblemente veloz, el pilar golpeó a Tanjiro en el estómago, siendo tal el golpe que lo levantó alto del suelo. Pero él no contaba con que el chico colocaría su mano para amortiguar ese golpe.

“¡Este mocoso… detuvo mi golpe!” —pensó el pilar, siendo luego golpeado por detrás de la cabeza por una patada ágil de Tanjiro.

Los dos cayeron al suelo, dejando a todos sorprendidos.

“WAAAAAAGH ¡LO ACABA DE GOLPEAR!” —se alarmó Zenitsu.

—¡¡ZENITSU!! ¡POR FAVOR LLÉVATE LEJOS A GENYA! —gritó Tanjiro mirando a su amigo, guiñándole un ojo al final.

“¡¡MIERDA… ERES… UN ENORME GRANDISIMO IDIOTA IMBÉCIL!! —Se puso pálido con la petición de su amigo —“NO ME METAS EN ESTO! ¡Y PIENSA EN UN MEJOR GESTO DEMONIOS!

Renacida (Hantengu clones x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora