Capitulo 202

170 33 4
                                    

— Verás, ¿No te lo hizo saber ahora? Si no hubiera llegado a un acuerdo con Xiao Yu, ¿Cómo podría decírtelo?

— Ni yo ni Xiao Yu ni Xiao Cheng queríamos ocultártelo. Pero no es mi responsabilidad ni de Xiao Yu decírtelo, mientras Xiao Cheng todavía está esperando el momento adecuado. Ahora es el momento adecuado, ¿No te lo dijo?

El padre Han miró a su esposa y le preguntó: — Entonces, ¿Lo aceptaste?

— ¿No podemos aceptarlo?— La Madre Han se rió. — El niño es tan mayor que debería tener derecho a enamorarse libremente. Como padres, sólo podemos preocuparnos por la primera mitad de su vida, pero ¿Cómo podemos controlar la segunda mitad de su vida?

— Sin embargo, si él y Shen Qingshu están juntos, no tendrán hijos y solo estarán ellos dos en el futuro. ¿Qué harán cuando sean viejos?

— Entonces pensaremos en ello cuando seamos viejos. — La Madre Han dijo con calma: — Cuando eres joven, primero debes satisfacer tus penas y alegrías, y luego pensar en los asuntos que vienen con ello. De lo contrario, si ahora son felices cuando son jóvenes, ¿Qué sentido tiene pensar en los problemas que vienen con la vejez?

El padre Han no habló.

La madre Han dijo: — Quieres que Xiao Cheng tenga un hijo porque tú tienes tus propios hijos. Eres feliz y amas a tus hijos, por eso quieres que tenga lo mismo que tú. ¿Pero has pensado por qué amas a tus hijos?

— ¿Es porque está relacionado contigo por sangre? ¿Es porque él es tu sangre? Por supuesto que lo es, pero eso no es todo. En última instancia, es porque es nuestro hijo, el mío y el tuyo.

— Te gusto, entonces te gustan los dos, ¿no?

— Sin mencionar que hace 20 años, incluso ahora, hay una fila de mujeres que están dispuestas a darte hijos. ¿Les dejarás dar a luz a tus hijos? ¿Amarás a sus hijos? ¿Querrás que sus hijos te cuiden cuando seas viejo?

— Por supuesto que no.— El padre Han dijo rápidamente: — Sólo me gustan nuestros hijos.

— Correcto— la madre Han lo miró con una sonrisa, — lo mismo ocurre con Xiao Cheng. Sólo debe querer los hijos de alguien que le gusta. Incluso si otras personas pueden darle hijos, él no los necesita, y mucho menos quiere que lo acompañen.

El padre Han suspiró: — Esto también es cierto.

— Así que no pienses tanto en eso. Tus hijos y nietos tienen su propia felicidad. Aún puedes cuidarlo toda la vida. Una familia como la nuestra no necesita que él ceda, siempre y cuando le gusten y sea feliz. Si está realmente preocupado, puede sugerirles que adopten a un huérfano o que adopten un niño de sus familiares. ¿No es esto también bueno?

El padre Han asintió, pero su corazón todavía estaba triste.

Él sabe toda la verdad. Simplemente no pudo aceptar el cambio repentino.

A su hijo realmente le gustan los hombres, un hombre del mismo sexo que él, lo que le sorprendió y todavía no ha podido aceptar.

Pero Han Yu y su esposa obviamente aceptaron este asunto.

No creen que a los hombres no les deban agradar los hombres, simplemente esperan que Han Cheng pueda ser feliz.

Han Cheng espera la bendición de su familia, por lo que no puede hacer lo contrario, realmente no puede regañarlos ni separarlos.

— No crees que a Xiao Yu también le gustan los chicos, ¿verdad?— El padre Han de repente se preocupó por su otro hijo. — ¡No ha estado cerca de ninguna chica desde que era joven!

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramienta  2Where stories live. Discover now