Capitulo 205

220 35 1
                                    


Los cuatro cenaron juntos.

Cuando terminó la comida, el padre Han le pidió a Han Cheng que fuera a su estudio. Han Cheng pensó que finalmente llegaría. Esta fue la reunión formal, la anterior fue sólo el inicio.

Apretó el puño y siguió al padre Han a su estudio.

El estudio del padre Han es muy grande. Cuando era niño, a Han Cheng le gustaba mucho jugar aquí. A veces, cuando estaba cansado, dormía en el sofá de su estudio.

El sofá es suave y ancho, puede acostarse en él cuando es pequeño y no se caerá por mucho que se dé la vuelta, pero ahora que ha crecido ya no puede acostarse en el sofá. Sólo puede sentarse en él y mirar el estudio que contiene muchos buenos recuerdos.

El padre Han se sentó frente a él. Miró el estudio y lo miró a él.

Todavía recordaba que cuando nació Han Cheng, era pequeño, blanco y tierno, y sus ojos giraban como uvas negras. Parecía inteligente y lindo.

Cuando otros se burlaban de él, él inclinaba los ojos y se reía de manera muy linda.

En un abrir y cerrar de ojos, había crecido y tenía edad suficiente para formar una familia.

—¿Cuándo comenzó?— preguntó.

Han Cheng lo pensó detenidamente.—Casi a finales del año pasado.

Él y Shen Qingshu confirmaron oficialmente la relación durante el rodaje de "Saqueo del tiempo ", por lo que era casi fin de año.

—¿Qué tipo de persona es el?

—Una persona muy agradable—Han Cheng sonrió. —Es guapo, ingenuo y de buen carácter. Lo más importante es que le gusto mucho y me trata muy bien.

Cuando Han Cheng dijo esto, inconscientemente sonrió, con evidente alegría y felicidad en sus ojos.

El padre Han parecía como si se hubiera visto a sí mismo. Con solo hablar de la persona que le gustaba, se sentía feliz y dulce.

—¿Bien por ti?— preguntó.

Han Cheng asintió,—Eh, él me protege especialmente.

—¿Necesitas que alguien más te proteja?— El padre Han se rió.

Las palabras de Han Cheng fueron ligeras y felices: —Una cosa es necesitarlo o no, y otra cosa es tener a alguien a quien proteger que quiera.

Puede que realmente no necesite la protección de los demás, pero también disfruta y le gusta mucho este sentimiento.

—Me gusta de todos modos.

Ya veo, pensó el padre Han, De lo contrario, ¿puedes tener una expresión como esta? ¡Te ves tan orgulloso que casi estás flotando!

—¿Así que simplemente te gusta cómo te trata?

—Por supuesto que no. Me gusta, como es él, sus pensamientos y su alma. En cuanto a su amabilidad hacia mí, es nuestro afecto mutuo. ¿A quién no le gustaría que la persona que te gusta sea buena contigo? ¿No disfrutas también de la amabilidad de tu madre hacia ti?

—Entonces, ¿Crees que él es el indicado?

Han Cheng asintió,—Bueno, creo que él es el indicado.

Después de escuchar esto, el padre Han lo miró en silencio durante mucho tiempo y luego suspiró en voz baja: —Para ser honesto, realmente no apruebo que ustedes dos estén juntos. Ni mi lado ni el de tu madre han tenido nunca una situación así, por lo que nadie puede garantizar cómo será tu futuro. Si usted se arrepentirá, si él se arrepentirá, si ustedes dos sentirán que fueron demasiado impulsivos cuando eran jóvenes en el futuro y sentirán un arrepentimiento irreversible en el futuro.

El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramienta  2Où les histoires vivent. Découvrez maintenant