Efecto Riddle

1.3K 80 2
                                    

Era domingo por la mañana y me estaba arreglando para ir a desayunar, lit mañana empezaba las clases y que nervios, porque primero no tengo ni la más mínima idea de las materias, y segundo, llevaba solo dos días en Hogwarts y ya me había metido con medio Hogwarts, bueno no, pero no estaba lejos.

Ayer después de mi sesión con Theo, yo literalmente caí dormida. Los orgasmos me dan sueño, ni modo.

Me termine de arreglar y baje al gran comedor, entre y algunas miradas se posaban sobre mi mientras cuchicheaban. Tipo ayer en la fiesta hice un striptease en frente de todos era obvio que sería tema de conversación.

Fui hacia la mesa de los Slytherin, y me senté junto a Mattheo.

–Hola princesa, ayer no te volví a ver en la fiesta– me dijo Mattheo mientras se llevaba una fresa a la boca.

Mattheo se ve hot haciendo cualquier cosa, bastaa.
El efecto Riddle lo llaman.

–Estaba cansada, me fui a mi habitación– dije robando una fresa de su plata y llevándomela a la boca.

–Ahora se le llama estar cansada, hermosa, se que estuviste con Nott, olvidaron poner el hechizo silenciador, y no eres nada silenciosa.

Y yo 😳

–¿Quien más sabe?.

–Solo yo, solo porque vi que no estabas y habías dejado tu bolsa, fui a buscarte para dártela, pero... No era el momento, puedes pasar por ella a mi habitación en la tarde.

–Valee– dije y comencé a desayunar.
Los demás Slytherin se fueron porque tenían que organizar no se que para las clases, yo como era nueva solo llevaría mi fe para que todo fuera bien.

Salí del gran comedor, iba hacia mi sala común cuando dos chicos se me pararon enfrente cortándome el paso.

Los observe con una ceja enarcada, obvio sabía quienes eran pero me gusta hacerme la interesante, soy t/n en esa realidad, TENGO que hacerme la interesante.

–¿Ustedes son?.

–Yo soy Fred, y el es George, y tu eres la chica Grindelwald ¿cierto?– dijo el pelirrojo. Fred.

–Oye si hubiéramos sabido que irías a nuestra fiesta, te abríamos dado un trato especial– Dijo el otro pelirrojo alzando las cejas. George.

–¿Un trato especial?– pregunte con una sonrisa.

– Ya sabes, un recorrido por el lugar, te abríamos dado nuestras mejores bebidas, pero ahora sabemos que no te hicimos falta, diste un show anoche que bueno, dejo a más de uno con una ereccion.

–¿Incluyendolos?.

–Tal vez– dijo Fred con una media sonrisa.

–Tal vez– repetí– Bueno pelirrojos, me encantaría quedarme y que me contarán como tuvieron una ereccion al verme, pero mañana empiezan las clases y tengo cosas que hacer, nos vemos– me despedí de ellos, no por que quisiera, ni por la razón que dije, fue porque me estaban coqueteando y   apenas llegué, necesito tiempo para adaptarme.

Digo eso y ese mismo día pasan cosas. No sexuales pero con mucha tensión.

Mestiza (Experiencia En RD) Where stories live. Discover now