EL NIÑO ZOMBIE

1 1 0
                                    

Nace un bebé en un pequeño pueblo. Tenía piel clara y ojos grandes. Mientras criaba a este niño, su madre se dio cuenta de que no tenía sentimientos.

Sólo quería comer, como un zombie. Por lo tanto, su madre lo encerró en el sótano para que los aldeanos no lo vieran. Tuvo que robar ganado para alimentarlo. Entonces ella lo crió en secreto. Una noche robó un pollo. Al día siguiente, robó un cerdo.

Pasaron varios años así. Un día estalló una epidemia. Todos los animales murieron, al igual que muchas personas. Los que sobrevivieron abandonaron el pueblo, pero la madre no pudo abandonar a su hijo. Para apaciguar a su hijo hambriento, le cortó la pierna y se la dio. Después, fue su brazo. Ella entregó todas sus extremidades. Cuando sólo quedó su pecho, ella lo besó por última vez y dejó que la devorara.

Con ambos brazos, el niño sujetará el pecho de su madre y hablará por primera vez en su vida:

"Mamá, estás muy buena". »

Esta segunda historia se destaca durante el episodio 4 del drama. Para mí, es una historia que está vinculada a la de Kwon Gi Do pero que también puede estar vinculada a Ko Moon Young, lo que explica su comprensión de su malestar y nos permite brindarle ayuda.

► Moralidad

Los padres lo dan todo y están dispuestos a hacer cualquier cosa por sus hijos. ¿Pero les están dando lo que el niño realmente quiere?

THE ZOMBIE CHILDWhere stories live. Discover now