CAPÍTULOS DEL 14 AL 19

1.2K 208 35
                                    

CAPÍTULO 14. EL SISTEMA ENCICLOPÉDICO (1)

La situación en la casa de You Yu reflejaba la de Yu Su. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que probaron la carne, y tanto Yu Ji como Yu Kui estaban llenos de emoción.

Incluso la propia You Yu, cuando tomó su primer sorbo de la sopa de carne, no pudo evitar derramar lágrimas.

Desde que falleció su marido, la carne se había convertido en una rareza para su familia. Incluso si reunía cosas para intercambiar, no había garantía de que pudiera obtener alguna. Los miembros del equipo de cazadores le ponían deliberadamente las cosas difíciles por la muerte de su marido, exigiéndole cosas embarazosas a cambio. Ella se mantenía firme y prefería quedarse sin carne antes que acceder a sus exigencias.

Así, habían pasado dos meses desde su última comida con carne.

Los tres mantuvieron la cabeza gacha mientras consumían la sopa de carne, y sólo levantaron la mirada cuando terminaron toda la olla.

"Madre, la carne sabe tan bien". Yu Kui se lamió los labios, deseando más.

You Yu no pudo evitar tocar la cara de Yu Kui, sintiendo un dejo de tristeza. Era culpa suya dejar que sus hijos sufrieran tanto junto a ella. Incluso la carne de hoy se la dio Yu Su. Si no fuera por su amabilidad, Yu Kui probablemente habría olvidado el sabor de la carne.

Con estos pensamientos en mente, la determinación de You Yu se hizo más fuerte. Se levantó y dijo: "Vamos, los dos. Vengan conmigo a ver a su tío Yu Su."

Yu Ji y Yu Kui se levantaron y siguieron a You Yu.

Ella condujo a los dos niños a la casa de Yu Su. Mientras tanto, Yu Su acababa de terminar de atender a Jian Yunchuan y devoraba los trozos de carne que quedaban en la olla, saboreando dos tazones más de sopa.

"Yu Su", le llamó You Yu.

Yu Su respondió: "You Yu, entra."

You Yu hizo entrar a los dos niños en la casa y les explicó directamente sus intenciones: "Tienes que ir a cazar por la mañana, así que sólo Yu Zhou se quedará cuidando de tu padre en casa. Pensé que sería mejor que mis dos hijos vinieran y ayudaran a cuidarlo junto a Yu Zhou."

Yu Su no podía estar más feliz. Había estado preocupado por el hecho de que Yu Zhou pudiera volverse más retraído si pasaba demasiado tiempo a solas con Jian Yunchuan. Con niños de la misma edad acompañando ahora a Yu Zhou, no podía ser más ideal.

"You Yu, muchas gracias", Yu Su expresó sinceramente su gratitud.

You Yu dijo: "No hace falta que me lo agradezcas. Me has ayudado enormemente. Es natural que estos dos niños te echen una mano para cuidar de tu familia."

Yu Su se volvió hacia Yu Zhou y le dijo: "A partir de ahora, Yu Ji y Yu Kui vendrán a ayudarte a cuidar de tu padre. Pueden jugar juntos, ¿de acuerdo?"

Yu Zhou no respondió. En lugar de eso, se agarró a la pierna de Yu Su y se escondió detrás de él, mostrando vacilación.

Yu Su se sintió un poco incómodo.

You Yu empujó suavemente a su hijo hacia delante.

Yu Ji, de ocho años, aunque joven, ya poseía un sentido de la responsabilidad superior al de su edad debido a su origen empobrecido. Se acercó a Yu Zhou y habló en voz baja: "Tío Yu Zhou, soy Yu Ji. A partir de hoy, mi hermana y yo estaremos aquí para apoyar al abuelo Jian junto a ti."

Yu Zhou seguía sin responder. Permaneció oculto detrás de Yu Su, visiblemente inseguro.

Yu Su lo acercó y lo abrazó por detrás. Primero le alborotó el pelo y luego le aseguró: "Está bien, tómate tu tiempo. Yo también estaré en casa esta tarde. Podemos jugar juntos con Yu Ji y Yu Kui."

AVENTURA EN OTRO MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora