CAPÍTULOS DEL 169 AL 174

835 125 21
                                    

CAPÍTULO 169. EL CONSEJO
DEL VIEJO BRUJO (1)

Esta fue la primera batalla de Yu Su contra un monstruo de igual fuerza.

Sin embargo, las habilidades de combate del demonio serpiente eran evidentemente superiores. Después de todo, había gobernado esta montaña durante bastante tiempo y poseía más experiencia de batalla que Yu Su.

Con el pequeño Pájaro Místico presente y Lu Yan a su lado, Yu Su se sentía confiado. Aunque su experiencia práctica en combate no era tan extensa como la de la Serpiente del Trueno, no se acobardó. Enfrentó fuerza con fuerza, adaptándose a cada movimiento. Sorprendentemente, podía enfrentarse a la serpiente, igualándola en fuerza y habilidad.

Además de sus colmillos y su cola, que suponían una amenaza directa, la serpiente demonio tenía la capacidad de lanzar rayos para golpear a sus oponentes.

Yu Su estuvo a punto de electrocutarse, pero apretó los dientes. "Sabe utilizar el rayo."

El Genio de la Enciclopedia intervino: "Maestro, con su fuerza actual, probablemente no le matarán, como mucho sólo le herirán."

Yu Su ciertamente no quería ser herido tampoco.

Lu Yan intentó ayudar varias veces, pero Yu Su se lo impidió. Sólo pudo mirar a la serpiente, transmitiendo su resentimiento a través de sus ojos.

_____________________________________

Después de un rato...

"¡Boom!"

El cuerpo del demonio serpiente se estrelló contra el suelo y se sacudió un par de veces antes de quedarse quieto.

Yu Su jadeaba pesadamente, tumbado en el suelo, sintiéndose completamente exhausto. No tuvo en cuenta los pequeños cortes y magulladuras de su cuerpo ni el dolor de la caída. Lo único que quería era descansar.

Lu Yan le miró con preocupación.

Posado en el hombro de Lu Yan, el pequeño Pájaro Místico gorjeó a Yu Su.

Después de todo, el pájaro podía someter fácilmente a la serpiente, pero a Yu Su le costaba tanto luchar contra ella.

Yu Su no necesitaba adivinar lo que estaba gorjeando. "No conocerás tu propia fuerza hasta que la pongas a prueba. Esta batalla agotó todos los hechizos que he aprendido. A mi campo de elixir no le queda mucha esencia ahora mismo."

Lu Yan no podía soportar ver las heridas de Yu Su. Ayudó a Yu Su a levantarse y sacó Hierba Nube Púrpura y Hierba Dulce Oscura de su mochila.

Yu Su agitó la mano. "Tengo el caldo terminado para tomar."

Sacó un cuenco de su espacio y se lo tragó.

Observando esto, Lu Yan guardó la Hierba Nube Púrpura y la Hierba Oscura Dulce, sustituyéndolas por un ungüento. Lo aplicó en los cortes de Yu Su. "¿Te duele?"

"Duele", respondió Yu Su con sinceridad, asintiendo.

Lu Yan ajustó su tacto, aplicando menos presión mientras atendía suavemente las heridas de Yu Su.

Yu Su se estremeció, sintiendo la sensación de hormigueo que era a la vez dolorosa y picante. Era muy doloroso.

"No tienes que aplicar más. Se curarán pronto."

Lu Yan vio cómo las heridas de Yu Su se curaban gradualmente, sabiendo que la medicina estaba haciendo efecto. Luego guardó el ungüento.

Yu Su se levantó y dijo: "Voy a meditar un rato. Adelántate y recupera el elixir de la bestia demoníaca de la serpiente."

AVENTURA EN OTRO MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora