OO7 ⎯⎯ Juan Caruso.

1.4K 45 8
                                    

╰► ★ ;; si hay faltas de ortografía por favor díganme. Gracias !!

╰► ★ ;; minúsculas intencionales.

⇉ [ 🍃 ; ❛ OO7 — Juan Caruso ❜   ↷

ana's pov

me levanté de mi cama al escuchar como tocaban la puerta de mi habitación, camine hacia ella y la abrí encontrándome con juani, quien sonrió al verme.

levanté una de mis cejas ante eso. ¿qué hacía afuera de mi habitación tocando la puerta sabiendo que mi hermano estaba rondando por la casa?

—¿qué hacés acá?—pregunté con mi ceño fruncido.

—dale linda, vos sabes porque—respondió e intentó entrar a mi habitación pero lo detuve—¿por qué no me dejas entrar?

—juani, blas está por la casa, te lo recuerdo—dije en susurro.

—ajá, si, pero ahora está en el baño dándose un baño, tenemos tiempo—negué ante lo que dijo y el comenzó a acariciar mi mejilla.

él sabía mis puntos débiles, y lo odiaba por eso.

—dale ana, tengo la necesidad de sentir tus besos—murmuró y cerré mis ojos ante sus caricias. jodido hijo de puta.

—solo un rato, ¿oíste?—lo apunté con mi dedo índice y el asintió rápidamente.

lo jale de su brazo para que entrara a la habitación y cerré la puerta tras él. al instante de estar completamente solos dentro de mi habitación lo besé con desesperación, y él me imitó.

¿para qué negarlo? también sentía la necesidad de besarlo, hasta el punto de quedarnos sin aire, hasta el punto donde la ropa comenzara a molestar, hasta el punto donde simplemente queramos ser él y yo nada más.

.
.
.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


.
.
.

solté un suspiro al pensar en juani, hace días no venía a casa y tampoco parecía muy interesado en responder los mensajes que le he dejado. como chica con dignidad no le mandé más, esperaría hasta que él diese señales de vida.

escuché a blas refunfuñar por enésima vez. moví mi cabeza en dirección a él y lo miré, noté como observaba molesto su teléfono. con curiosidad alcé la cabeza para poder observar su teléfono pero no tuve éxito.

—¿por qué refunfuñas?— inquirí mientras metía un bocado de cereal a la boca.

— es que —pareció dudar al responder —, el tarado de juani no está contestando mis mensajes disque por la nueva novia que tiene.

ah.

mi mente quedó en blanco al escuchar lo que salió de la boca de mi hermano, ahora entendía porque no respondía mis mensajes, y yo como estúpida esperando por él.

—ah, pues que mal—murmuré mientras metía otro bocado de cereal a mi boca. sentí el dolor de mi pecho aumentar pero lo ignoré, lo ignoré como juani ignoraba mis mensajes.

—es un tarado.

si que lo era. pero a fin de cuenta nunca habíamos formalizado algo, por lo que yo no tenía derecho a reclamar.

ni el tampoco.

—che, ¿salimos a un boliche hoy por la noche? —pregunté y el rizado pareció pensarlo.

—dale, invitaré a los chicos menos al otro tarado—asentí ante lo dicho y metí el último bocado de cereal que me quedaba.

deje el plato en el lavaplatos y subí a mi habitación, debía pensar que me colocaría hoy para el boliche.

si el jugaba de esa manera, yo también podía hacerlo.

.
.
.

yo digo q parte dos🕺🏻🕺🏻🕺🏻

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

yo digo q parte dos🕺🏻🕺🏻🕺🏻

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ⎯ 𝙇𝙎𝘿𝙇𝙉Where stories live. Discover now