Capitulo 2

2.4K 69 36
                                    

Sigo con mi trabajo pensando mucho en esas muchachas y en lo dificil que se siente escucha los gritos del Dr. Maruo. No me puedo concentrar, tengk varias citas y me toca guardia, tal vez comer algo me haga olvidar mis problemas.

Me voy al comedor y como un poco de sushi. Pero cuando como el tercer rollo, me siento mal y decido dejar mi comida y comenzar a trabajar.

Luego de varias horas regreso a mi casa, le doy de comer a Luna y le cambio el agua, estoy aburrido, ¿qué hace un joven de 25 años antisocial en Tokyo, no conozco muy bien la ciudad, me da inseguridad salir, no tengo amigos y mi familia vive lejos.

En eso alguien me llama a mi celular. En la otra línea se podía escuchar a la enfermera

--Dr. Miyazaki-- Me llama la enfermera.

--¿Qué sucede enfermera?-- Pregunto con suspenso

--El doctor Maruo sigue en un estado de depresion de no querer continuar su vida, dice que no tiene ningun motivo para vivir si sus hijas no estan con el, tenemos su numero de telefono, pero queremos saber si puede ir a consolarlo, tal vez sus palabras le hagan volver en si.-- Me contesta la enfermera asustada.

--Gracias enfermera-- Contesto muy triste

--Lo mejor será que vallas ahora mismo, Dr. Miyazaki, no sabemos si el doctor Maruo pueda continuar por mucho tiempo deprimido, no queremos perderlo tambien.-- La enfermera me responde angustiada.

--Si claro yo ir....--Me asusto

En eso aparece una sombra frente a mi y desaparece, ¿que esta pasando?

--Enfermera ahorita le llamo tengo un problema en mi casa-- Termino la llamada.

Empiezo a buscar esa sombra que me sorprendió, Luna empieza a ladrar. En eso sentía un escalofrio muy fuerte en mi espalda como cuando se siente que algo o alguien te estaba viendo, pero no había nadie.

Observo a mi perrita ladrar mucho en la cocina. Me acerco a ella.

--Luna ¿a quién le ladras?-- Yo me asombro por lo que hace mi perrita.

Mi perriita sigue ladrando, ya no veo la sombra, Luna sale corriendo y la sigo hasta mi cuarto donde sigue ladrando. En eso escucho una voz delicada.

--¿Qué es este lugar?-- La voz delicada me asusta.

Mi corazón late a mil por hora, empiezo a sudar mucho. Veo una silueta frente a mi.

--¿Quién es?-- Pregunto muy asustado.

--Soy Nino-- La voz delicada me dice su nombre.

En eso me asusto, mi corazón late mas rapido, pero no puedo seguir, la silueta se acerca mas y mas.

--¿Y tú quién eres?-- La silueta me pregunta mi nombre.

--Me llamo, me llamo-- No puedo contestar

Al ver la belleza de la silueta me desmayo. Ya son las 5:00 pm Luna me despierta con unas lamidas en la cara.

--Hola Luna, veo que sigues aqui-- Abrazo a mi perrita.

--Es muy linda tu perrita-- La silueta me lo dice de una forma amistosa.

--Un fantasma-- Grito del susto.

Otra vez me desmayo, nunca crei que un fantasma apareciera en mi casa. Despierto de nuevo ya son las 7:00 pm ya casi es hora de entrar al trabajo. En eso me llaman por celular.

--Dr. Miyazaki por favor lo necesitamos-- La enfermera asustada llama.

--Lo lamento de todo corazón tuve unos problemas en mi casa, pero ya voy en camino.-- Cuelgo la llamada.

Me alisto para ir al hospital. Le doy la comida a Luna y me llevo mis cosas.

--Adios Luna cuida la casa-- Me despido de Luna.

--Adios chico-- La fantasma tambien se despide de mi.

Al ver la silueta salgo corriendo de mi casa, asustado, vi un fantasma en mi casa, juega con mi perrita, debo estarme volviendo loco, primero el sueño y ahora el fantasma. ¿Qué me esta pasando? será que soy esquizofrenico o solo es mi mente jugandome una broma?. Me despejo de mis pensamientos y llego al hospital.

--Dr. Miyazaki ¿por qué tardo tanto?-- La enfermera me lo dice angustiada.

--Si se lo digo no me creeria-- Respondo apurado.

--Bien ¿dónde esta el Doctor Maruo?-- Pregunto a los enfermeros.

--Esta en la habitación 7-- Me responde una enfermera.

Decido seguir mi camino para ver al Dr. Maruo. Entro a su habitación. Lo veo devastado, no se si quiera hablar conmigo pero estare dispuesto a hablarle.

--¿Cómo sigue Dr.?-- Le pregunto muy amablemente

El Dr. Maruo me voltea a ver con un coraje.

--¿Cómo crees que me siento ahora? estoy devastado, triste, odio esta sensanción, mis hijas murieron, ¿crees que estare feliz, o mejorando? pues no Tn, odio mi vida, nunca pude tener una buena platica con mis propia hijas. Mi esposa murio cuando mis hijas eran muy pequeñas, ahora veo esta noticia y la verdad esque ya no quiero vivir-- El Dr. Maruo saco su frustración conmigo.

--¿Siente que no se pudo despedir de sus hijas?-- Le pregunto muy calmado sin llorar.

--Siento que debi morir primero que ellas, tenían un gran futuro, una de ellas iba a ser actriz, dos de ellas tenían un puesto de repostería, otra sería una maestra como mi esposa y la ultima aún no se decidía pero se iba a casar-- Me responde el Dr.

Es la primera vez que el Dr. me habla de su familia era impresionante como describía a sus hijas, como sintiendose orgulloso de ellas. Quería hablarle sobre el sueño que tenia, pero me consideraria como un loco asi que lo deje por la paz.

--Tengo que trabajar Dr. lo estimo mucho, aun le falta mucho por vivir, es una persona muy valiosa, eso se lo aseguro. Gracias por ser mi asesor, pero dadas las condiciones en las que se encuentra, pedire un cambio. Nos vemos, cuando regrese a la normalidad pedire el cambio con usted nos vemos-- Termino mi platica y me voy a trabajar.

Mientras trabajo empiezo a pensar como un fantasma esta en mi casa, no hago rituales, no veoo cosas de fantasmas, la casa no creo que este embrujada, tampoco creo tener esquizofrenia. Asi que decidi enfrentar a ese fantasma cuando llegue, no quiero que le haga daño a mi Lunita.

Me le enfrentare sin miedo. Es mi oportunidad.

Mi promesa de amor. Amor sin Materia [Nino Nakano x Tn]Where stories live. Discover now