Capitulo 12

1.4K 45 16
                                    

En eso me despido de Futaro sujetando su mano.

--Nos vemos. Espero que puedas salir de aqui, buscare la manera de sacarte de aqui.

--Gracia Tn, ya estoy harto de vivir aqui, quiero ver a mi hermana y a mi papá.-- Responde Futaro.

--Vere que puedo hacer, cuidate mucho.

En eso salgo de su habitación y me dirijo a la recepción a platicar con los encargados.

--Bien por lo que veo con el joven Uesugi el famoso chico fantasma, es que ha mejorado si les puedo dar un consejo es que ya pueden liberarlo de aqui.

--Usted no tiene autoridad de ordenar algo a nosotros, no importa si es medico o no.-- Me responde uno de los encargados.

--Lamento importunarlos, me retiro cuidence mucho.-- Me despido de las personas encargadas.

Al salir me dirijo a mi carro, sabia que eran 20 minutos de camino hacia el lugar donde deje mi auto. En el transcurso del camino me pongo a pensar en Nino y me siento un poco mal, pues ella quería ser liberada pero tal vez yo no quería eso ya que era la unica "mujer" con la que mas interactuaba a pesar de ser una chica Tsundere y pude darle en su corazón para que por fin revelara sus sentimientos, algo que enserio disfrute.

Poco a poco llego a mi carro y mas me deprimo pues la unica "mujer" con la que interactuaba habia desaparecido, se que era mi misión como me dijo el joven Kobayashi.

Llego a mi carro y manejo hacia mi casa, es un largo trayecto a mi casa pues este lugar esta a las afueras de Tokio. En lo que manejo no dejo de pensar en Nino, ¿será que si me enamore de un fantasma? bueno no me enamore del fantasma sino de la persona.

Al llegar a mi casa veo a mi perrita muy desanimaba como que le afecto también la despedida de Nino. Empiezo a darle de comer pero no quiere, ni siquiera quiere tomar agua, algo le esta pasando.

Ya era de noche y las veterinarias estaban cerradas asi que decidí que mañana la llevaría a consultar, asi que la lleve a mi cuarto a dormir conmigo.

En eso tengo otro sueño ahora estoy mas cerca del paraiso y se acerca Nino otra vez conmigo.

--¿Otra vez aqui? ¿cuándo me dejarás en paz? -- Pregunta Nino un poco molesta.

--Calma ni yo se por qué estoy aqui solo me duermo y sueño este tipo de cosas.

--Tn ya veo, se nota que enserio te gusto, eso es obvio soy tan hermosa que enamoro a todos.-- Responde Nino.

--Pero no pudiste enamorar a Futaro o ¿si?-- Respondo en forma de burla.

Tal parece que eso desbordó una furia en Nino. Que se acerco a mi a golpearme pero la barrera invisible la detenia.

--Te odio, te odio, te juro que si no estuvieras del otro lado, te golpearía con mucha fuerza, pero aqui te espero. -- Nino sigue enojada.

Creo que me pase con esto pero decidi disculparme.

--Nino perdoname, no era mi intención eres hermosa y bella, yo se que Futaro perdio mucho cuando no te escogió pero yo te escojo a ti.-- Me disculpo con Nino.

--Bien esta bien, te perdono por haber liberado, asi que aqui te esperare Tn. Solo vine a decirte algo importante. "No hagas locuras por favor".

--Ok, no se por qué piensas que hare alguna locura pero te lo prometo. Asi dile a Yotsuba que ya le mande el mensaje a Futaro.-- Respondo a Nino.

--Esta bien gracias Tn, te quiero ya sabes no le digas a nadie.-- Nino se despide.

En eso veo que un ser extraño con 4 patas camina con Nino y cuando quiero acercarme suena la alarma y despierto.

--Aaagghhh es la alarma.-- Despierto con sudor.

Al ver a mi perrita en la cama noto que no se mueve y peor aún que no respira, la levanto y empiezo a examinarla.

--Lunita, Lunita, responde por favor, noooo, no te vayas no.--Grito desesperado.

LUNA NOOOOOO

en eso me di cuenta que la silueta que vi en 4 patas caminar con Nino era mi perrita. Luna habia fallecido. Ahora si quede completamente solo, mis papás y mi hermana viviendo en Kioto, Nino fue liberada y ahora Luna habia fallecido. Eso desencadeno una serie de estres y depresión.

Ya han pasado varios días y sigo con depresión, nadie me habla en el hospital, sigo llendo con la psicologa pero no me ayuda.

Mi vida esta hecha a pedazos, me duele el cuerpo, he dejado de comer, siempre estoy cansado y muy estresado y depresivo, el Dr. Maruo es mi soporte me ha ayudado pero no he podido superar este problema.

Un día decidi que esto no era lo que quería asi que fui a un puente cercano a salir por la puerta falsa estaba frente al puente hasta recorde la frase de Nino el "no hacer locuras" con que con esto se refería en no hacer locuras.

Me detengo y decidi seguir con mi vida.

--Nino esperame creo que tardare un poco en llegar a donde estas, asi que cuidame a Luna, voy a cumplir "mi promesa de amor".

Eso me renueva y empiezo a cambiar a una actitud mas positiva.

Empece a ir a una iglesia cristiana cerca de mi casa y eso me renovo y empece a ser mas sociable, algo que ni yo me esperaba.

Mi promesa de amor. Amor sin Materia [Nino Nakano x Tn]Where stories live. Discover now