Capítulo 1

5.1K 326 113
                                    

La muerte de Adam - El infierno

Después de la reconstrucción del hotel, Lucifer no pudo evitar ir a donde estaba el cuerpo de Adam, para su sorpresa ahí seguía, completamente olvidado, le sorprendió que los ángeles lo hayan dejado ahí.

-. Es una lástima que haya terminado así -se quito su saco y lo puso encima del cuerpo de Adam para cubrirlo- pero supongo que no había opción

Lucifer no pudo evitar preguntar a donde iría el alma de Adam, era la segunda vez que moría pero esta vez como forma de un ángel, acaso reviviria milagrosamente y regresaría a causar problemas o acaso solamente seguiría el mismo destino qué mucho de los pecadores qué extermino.
Lucifer comenzó a caminar de regreso al hotel, aunque también pensó en otra opción, qué Adam también cayera y su alma ahora este en el infierno, lo dudaba, si no dejaron que uno de los primeros seres humano vaya al infierno después de sus pecados dudaba qué está vez lo dejarían aquí.

Pero el recuerdo de su caída aún seguía vigente y fresco en su memoria.

La caída de Lucifer - El cielo

Lucifer iba caminando por los largos pasillos, cada paso que daba se sentía pesado y el tiempo parecía estar más lento, tal vez era por que las cadenas eran algo pesadas para el, iba justo a su camino a ser juzgado, estaba custodiado por dos ángeles, notaba las miradas de asco que les daba.
Pudo notar en aquella puerta como había alguien más y verlo más de cerca noto que era Miguel.

-. Entren, estará bajo mi cuidado -dijo Miguel con una voz que se notaba molesta

Los dos ángeles no duraron de sus peticiones y entraron, se había quedado solo con Miguel, podía ver su rostro de absoluta decepción.

-. ¿Se puede saber por qué carajos hiciste todo eso? -Miguel lo tomo del cuello de la camisa- ¿Tentar a los 3 humanos? ¿Te das cuenta que vas en contra de las palabras de nuestro Señor? ¿Qué ganas con todo esto?

Lucifer se quedó callado, el silencio qué había solo hacia molestar más a Miguel.

-. Las cosas no debería ser así -pensó Lucifer- tal vez solo me cegó el amor, pensé que si les daba libre albedrío, significaría que podríamos estar juntos, qué ya no estarían forzados a estar juntos

¿Por qué Dios es tan injusto? ¿Por qué me castiga por estar enamorado?

-. Ya no importa tus razones, Gabriel va a juzgarte y tu solamente vas a caer -Miguel interrumpió sus pensamientos y lo soltó de manera brusca, comenzó a abrir la puerta

-. Lo siento -dijo Lucifer

-. Ya es muy tarde para disculparse, Lilith ya te esta esperando

La puerta fue abierta, y la luz blanca lo artudio un poco hasta que por fin pudo ver todo, todos estaban ahí, Adam y Eva estaban al lado de Gabriel, puso su mirada en Adam, ni siquiera era capaz de sostenerle la mirada, ¿Cómo pudieron llegar tan lejos?

-. Lucifer -se escucho la voz imponente de Gabriel- Por tentar a los primeros humanos, provocar el adulterio e ir en contra de los planes de nuestro Señor, no nos dejas con más opción que quitarte de tu cargo de ángel y hacer que caigas a las llamas del infierno, ¿estas consiente de lo que has provocado?

Lucifer vio la mirada juzgadoras de todos, volteo a ver a Lilith se veía triste pero decidida a aceptar su castigo y sin arrepentimiento alguno.

-. Perdóname Lilith -susurro Lucifer

El más que nadie era consiente, pero al final, tal parece que nada valió la pena.

El Primer Esposo De Adam AdamsAppleWhere stories live. Discover now