Capítulo 4

2.4K 208 82
                                    

Lucifer estaba en su habitación entretenido con su pato, casi no salía de su habitación, aunque se había prometido así mismo salir y convivir más con todos los inquilinos, le era muy difícil, a veces solo se metía a su habitación y lo último que sabía es que ya llevaba 3 días enteros metido ahí, además de que ver la cara del botones le hacia meterse de inmediato. Se paro de su asiento y decidió salir a distraerse, tal vez tomar algo en la barra o buscar que hacer con su hija.
En el camino, Lucifer noto que la puerta de la habitación de Adam estaba semiabierta, curioso entró y pudo notar como Adam estaba recostado en una cama y lanzando una pelota al techo, estaba aburrido y daba cierto aire de que se sentía un prisionero.

-. ¿Por qué no estas en la sala? -entro Lucifer a la habitación- parte del hotel es que convivas con los inquilinos

-. Si claro, nadie quiere convivir conmigo, todos me ven molestos y no me sorprendería que el cantinero le pusiera veneno a mi bebida

-. Mataste a uno de sus amigos, no esperabas que te recibieran con los brazos abiertos

-. Ellos me mataron y ahora estoy en esta jodida prisión

Un silencio de hizo presente en ambos, Lucifer soltó un suspiro y vio hacia la ventana.

-. Tal vez un paseo te podría sentir mejor, he estado metido en mi habitación toda la semana, te podría acompañar

-. ¿Quieres sacarme a pasear como una puta mascota?

-. Podría tratarte como tal -Lucifer chasqueo los dedos e hizo aparecer una cadena alredor del cuello de Adam, comenzó a caminar hacia el- Además ¿quieres que te coman los caníbales?, solo será un paseo por el hotel, es peligroso que la gente sepa que estas en este diavulando solo por el infierno

-. Ahg de acuerdo -rodó los ojos Adam- pero sin la cadena, no soy un perro

-. Pff aburrido -Lucifer desapareció la cadena- bueno, comencemos con el paseo

Lucifer fue el primero en salir, lo siguió Adam, no tenía opción, además si quería ganar aunque sea una entrada al cielo podría lograrlo a través de Lucifer. Comenzaron a dirigirse a la salida, por lo que caminaron por el vestíbulo donde estaban todo a excepción de Alastor y Vaggie.

-. Princesa -le hablo Lucifer a Charlie- Adam y yo iremos a dar un paseo, ¿quieres que te consigamos algo?

-. No es necesario papá, Vaggie fue por provisiones hace un rato

-. ¿Y el botones?

-. Esta comiendo en su habitación

-. Bueno, nos vemos en un rato

Ambos en salieron, ninguno había comenzado hablar y en cierta parte Lucifer no sabía por que había invitado a Adam a salir con el, ¿estaba aburrido? ¿Sentía la necesidad de hablar las cosas? ¿Hablar sobre Lilith? o tal vez hablar sobre como lo tocó Adam y estaba seguro de que si no entraba su hija hubieran llegado a más, ni siquiera el tenía una respuesta.

Por otro lado, Vaggie estaba caminando tranquilamente de regreso al hotel, estaba checando a ver comprado todo lo que había en su lista qué no notaba lo que había a su alrededor.

-. A ver, paletas de hielo, helado, focos, cuchillos, patitos de goma, insecticida... -dijo repasando todo en su lista- ¿estaré olvidando otra cosa? -Vaggie levanto la vista, noto que ya estaba muy cerca del hotel

Antes de llegar, paso por un callejón, por alguna extraña razón un escalofrío paso por su espalda, poniendola alerta a cualquier situación que podría ocurrir, estaba en el infierno y la mayoría de las calles no eran seguras.

El Primer Esposo De Adam AdamsAppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora