Capítulo 537 ¡La oportunidad de lucirse ha llegado!

31 6 0
                                    

"¿Quiénes sois vosotros?" Preguntaron desconcertados los seres de las miles de razas que acababan de ser rescatadas. Hacía tiempo que estaban aturdidos por el poderío de aquel misterioso humano. Pensar que iba a derrocar a toda la Ciudad de la Desesperación sin ayuda de nadie. Estaban totalmente convencidos de su fuerza.

Después de soportar la escena anterior, la aparición de estos miembros de las seis sectas principales ya no les producía ningún sentimiento de sorpresa.

Al oír estas palabras, los miembros de las seis sectas principales no supieron qué decir, ya que se congelaron por un momento. Si esto fuera al principio, definitivamente proclamarían con orgullo: "Estamos aquí para salvarlos".

Pero por el aspecto de la situación ahora mismo, parecía que ya no eran tan necesarios.

Esta era una situación bastante embarazosa e incómoda para los miembros de las seis sectas principales. De hecho, todas sus mentes estaban confusas, preguntándose qué había pasado aquí.

Supuestamente había 1.000.000 de seres de la raza antigua alojados en la Ciudad Desesperada. ¿Adónde fueron a parar todos ellos?

De hecho, ¡no habían encontrado ni uno solo! ¿No era esto demasiado surrealista?

"Todos, somos de las seis sectas principales. Originalmente estábamos aquí para rescatarlos a ustedes. Sin embargo, ¿qué está pasando ahora? ¿Dónde han ido todos los seres de la raza antigua?" La disposición de Dulong era extraordinaria, ya que desprendía una mirada de imponencia.

"Todos muertos". Contestó uno de los seres de las miles de razas.

"¿Muertos? En el momento en que los miembros de las seis sectas principales escucharon esto, sus rostros cambiaron inmediatamente, evidentemente con incredulidad. ¿Pensar que 1.000.000 de ellos estarían muertos así como así?

¡Pero si no había ni un solo cadáver en el campo de batalla! ¿Qué clase de secta era la que podía poseer semejantes capacidades?

La idea de que esta masacre fuera causada por una sola persona nunca se les había pasado por la cabeza. Lo primero que pensaron fue que alguna secta extremadamente poderosa debía haber activado a un número de seres poderosos para suprimir a toda la Ciudad Desesperada.

¿Pero quién podría ser entonces? ¿Quién en el mundo era tan fuerte?

¿Un ser de estado de cultivo divino celestial?

Pero eso era imposible. Si un ser divino celestial se precipitara hacia la Ciudad Desesperada, los poderosos seres de la raza antigua no se quedarían sentados y dejarían que eso sucediera así como así.

Justo en ese momento, las palabras de un solo ser de las miles de razas de ahí fuera hicieron que las mentes de todos los de las seis sectas principales salieran disparadas.

"Así es. Un solo humano, un humano que era más fuerte que cualquier otra cosa, derrocó a toda la Ciudad Desesperada junto con los cuatro comandantes". En el momento en que los seres de las miles de razas que había allí escucharon estas palabras, sus rostros se llenaron de una mirada de reverencia.

"¡Imposible! Mu Tianlong fue el primero en salir a refutar. Definitivamente, no creía que un solo humano pudiera acabar con todos los seres de las razas antiguas, ¡incluso con los cuatro comandantes!

Para hacer frente a los cuatro comandantes, había treinta ancianos de estado de cultivo celestial desolado de las seis sectas principales que se reunieron con el fin de contenerlos.

Pero, ¿qué clase de broma estaba ocurriendo en este momento?

¿Un solo humano matando a los cuatro comandantes? ¿Cómo podía ser eso?

The Strongest System [Volumen 3] (Activa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora