Capítulo 538: Un solo levantamiento de la mano, el colapso de un ejército

22 5 0
                                    

En este momento, todos los miembros de las seis sectas principales estaban aullando locamente. Todos los discípulos que tenían algún arma la sacaron al instante. En cuanto a los que no tenían ninguna, elevaron su aura al máximo, preparándose para el duelo.

La intensificación de la intención de batalla en este momento llenaba todo su cuerpo de adrenalina.

En este momento, la raza antigua ya no les parecía tan temible como antes. De hecho, estaban un poco nerviosos. Después de todo, su oportunidad de actuar estaba aquí. Pasara lo que pasara, tenían que hacer que estos seres de las miles de razas les reverenciaran y alabaran.

Eran las seis sectas principales que se habían preparado inmensamente para esto. ¿Cómo iban a dejar que un solo humano les frenara?

"¡Batalla, batalla, batalla!"

Mu Longtian cantó antes de darse la vuelta y enfrentarse a sus hermanos menores y gritar: "¡Muéstrales el espíritu de nuestra Secta del Dragón Antiguo Desolado! Matad a todos los seres de la raza antigua que se acerquen a nosotros".

A estas alturas, el altivo Mu Longtian, que amaba ser el centro de atención, se había vuelto completamente loco. Dentro de su corazón, sólo existía la intolerable sensación de que ese humano le había robado el protagonismo.

Cada vez que los seres de las miles de razas alababan al humano, sentía que su corazón se resentía por un momento. Era como si algo importante faltara en su corazón cada vez que eso ocurría.

¡Oh, cuánto escuece y duele...!

"¡Ah...!" A estas alturas, los seres de las miles de razas que había allí se encogían a las espaldas de los discípulos de las seis sectas principales. Sin embargo, cuando alcanzaron a ver la figura en las nubes, se quedaron boquiabiertos.

"¡No temáis! Con nosotros alrededor, vuestra seguridad está definitivamente garantizada". Mu Longtian reveló una sonrisa tranquila y tranquilizadora al notar las expresiones de pánico de estos antiguos cautivos.

Era bueno que tuvieran miedo en este momento. Después, cuando acabaran con los seres de la raza antigua, el protagonismo de ese humano recaería también sobre sus hombros.

Mu Longtian se dio la vuelta y señaló con dos dedos hacia el vasto cielo. Entonces gritó con una mirada de poderío absoluto: "¡Raza antigua! PREPÁRATE PARA... Para... para..."

De repente, el rostro de Mu Longtian cambió al ver aquella figura en las nubes.

Aquella confianza suya se deshizo en un inmenso miedo inmediatamente.

"¡Ju... wang Hou!"

...

Dentro del vacío flotaba un grupo de seres de la raza antigua. De pie ante ellos había un chico vestido con una túnica negra. Permanecía en silencio con una expresión gélida. No había ni una sola emoción en su rostro.

Su mirada era escalofriante y hueca. El intercambio de miradas con él hacía que uno sintiera inmediatamente un inmenso temor.

A su lado estaba Long Xuan, que fruncía el ceño mientras miraba hacia la Ciudad Desesperada. Se preguntaba a dónde habían ido todos los seres de la raza antigua. Sin embargo, en cuanto vio a Dulong, su rostro cambió.

¿Qué demonios estaba pasando ahora? ¿Dónde estaban todos?

Los seres de la raza antigua que estaban detrás de ellos tenían un aspecto muy malévolo, y el aura que emitían hacía que los miembros de las seis sectas principales sintieran miedo.

¡Fuerte!

"Mu Tianlong, vuelve". Dulong miró a Long Xuan mientras arrastraba a Mu Tianlong a su lado.

The Strongest System [Volumen 3] (Activa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora