CAP 24: MINISTRO SCOTT

2.5K 163 62
                                    

DAMON:

UN AÑO DESPUES:

Hace más de un año la primera mujer que ame murió en manos de cuatro escorias que juro que mataré con mis propias manos, a Clarisse la torturare lento...Haré que violen a Jax, y luego ese viejo verde...Me rogara que lo mate.

Miro la foto de mi esposa en mi escritorio, ella es el único ancla que tengo, yo se que a ella no le hubiese gustado verme undirme en la miseria.

Desde que se fue no eh vuelto a ver a ninguna mujer del lado sexual, ya la única que me calentaba, y sentía algo era Hayley...

Y ella ya no esta.

Malditos....

Me hice ministro para hacer lo que quiera con esos, cada uno me pedirá que lo mate.

La reina de la mafia.

Todos caímos en su juego, lástima que a la semana de su jueguito yo ya me entere. Fue una perra engañando a toda la central.

Se prometió conseguir el cargo más importante y vaya que lo hizo.

Joder.

Tiro el vaso de Whisky a la pared, << Carajo, tengo que dejar de pensar en ella >> Me arruina, y si pienso en ella voy a terminar volviendo a tomar.

Yo no soy así.

Esa mujer me arruinó por completo.

La odio, La odio, La odio, La odio, La odio, La odio,La odio, La odio, La odio, La odio, La odio, La odio,La odio, La odio, La odio, La odio, La odio, La odio,La odio, La odio, La odio, La odio, La odio, La odio,La odio, La odio, La odio, La odio, La odio, La odio.

Recordatorios mentales del carajo.

Hija de puta.

>> - No vuelvas a hacer eso - aparta la mirada y hago que me mire otra vez - No vuelvas a hacer eso - repito y vuelve a apartar la mirada - ¡Mirame joder!, no puedes morir, no puedes dejarme, mierda...¿Es que no ves lo que siento por ti?,... Te amo Hayley. <<

>> Enrreda sus hermosas y perfectas piernas en mi cintura y la atraigo a mi para besarla, jamas me cansare de esto, de ella.

- Te amo - le digo mordiendo su labio inferior - Y tambien amo tu entrepierna.

- Te amo - dice riendo - Y yo tambien amo tu entrepierna.

Un calor recorre mi cuerpo y la cabrona une nuestras pelvis, sonrie entre dientes y la vuelvo a besar. <<

>> Dejo mi trago por la mitad cuando una pelirroja con Bikiny de encaje negro, aparece con una bara en sus brazos moviendose sensualmente, se toca las tetas deslizando sus manos a la cintura doblando un poco las rodillas.

Los hijos de puta se ponen como locos y comienzan a tirarle billetes, mi mirada recorre su cuerpo te infarto y se acerca al tubo haciendo que las luces se apagen nuevamente.

Su mirada cae en mi y bajo la vista a mi entrepierna.

Aprieto mis manos en el baso de la bebida sin perder la vista de la pelirroja. <<

>> - Te tardaste - miz voz sale ronca.

Las luces estan apagadas y solo hay una pequeña luz roja que no alumbra casi nada.

Una mierda de lugar.

- Lo bueno se hace esperar, querido - dice con voz seductora mientras camino hacia mi.

Irresistible Tentación +21Where stories live. Discover now