6.

7 0 0
                                    


Después de una agotadora semana desde mi llegada, y de haber probado con todos y cada uno de los trabajos en el Área, me había familiarizado con los chicos, las localizaciones, el lenguaje, los horarios y todo lo posible para ser una habitante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una agotadora semana desde mi llegada, y de haber probado con todos y cada uno de los trabajos en el Área, me había familiarizado con los chicos, las localizaciones, el lenguaje, los horarios y todo lo posible para ser una habitante.

El día de mi prueba con los docs, convenientemente Jack, un chico que trabaja en el matadero, se hizo una gran cortada más que superficial en el brazo, Jeff lo atendió y Clint lo limpió, y tuve que cocerlo para frenar tanto la sangre como la infección. Después de eso no hubo duda para el consejo que yo sería buen apoyo para los docs, pero apoyaría en otras áreas cuando fuera necesario.

Mis relaciones con los chicos eran normales, como si fuera uno más de ellos. Nunca se iba la idea del concepto de que yo era una chica, no recibía exactamente el mismo trato que todos los demás, pero la equidad era parte de mis días. Incluso al momento de hacer amistades cercanas, había chicos que simplemente no sabían cómo ser amigos de una mujer. Y otros como Minho, que nunca les interesó mi género, solo lo que yo tenía que ofrecer como persona.

Al momento me encontraba con Frypan, pelando zanahorias para la cena. La cocina era pequeña, pero tenía todo lo necesario para hacer una buena comida. Un horno grande, un microondas, un lavaplatos y un par de mesas. Parecía vieja y destartalada, pero estaba limpia.

Con Frypan el ambiente siempre era agradable, era una persona bastante amable. Incluso escuchaba con atención mis teorías y dudas conspirativas sobre este lugar.

"No creo que hayan enviado a un atractivo, útil y gracioso chico como yo a una prisión, Amelia." bromeó juntando las papas ya peladas y comenzando a cortarlas en cuadritos.

"Es porque no recuerdas, tal vez en tu vida pasada fuiste un criminal y ahora estás pagando las consecuencias de tus actos."

"Si claro, soy culpable de ser el mejor cocinero que existe."

Comenzaba a anochecer, y una vez el estofado comenzó a hervir, Frypan me dio salida, no me necesitaba más y decía que yo era demasiado impaciente para esperar a que la comida estuviera lista.

Salí de la cocina con rumbo a mi habitación, planeaba cambiar mi playera ya que la había manchado con sangre de cordero, de la carne fresca que Winston y los cortadores habían traído para la cena.

Mis sueños eran cada vez más confusos, no soñaba cada noche, solo de vez en cuando. Y era desgastante las muchas dudas revoloteando en mi cerebro por días enteros; Y la persona que siempre estuvo para escucharlos fue Newt, desde la segunda noche que me encontró despierta fuera de mi habitación, sin deseos de dormir y un poco traumatizada por el sueño que tuve donde una persona quería abrir mi cabeza con un taladro.

En todo el día no había tenido oportunidad de contarle de mi último sueño, pero ahora que era libre no se escaparía tan rápido de mí.

Salí de mi habitación en su búsqueda, los muros comenzaron a cerrar solo unos minutos después de que vi a Minho y Ben atravesar por ellos, después de cruzarlos se detuvieron a tomar aire antes de seguir su camino; me dirigí a ellos para saludarlos, Ben me dedicó un simple "Hola, Amelia." y siguió su camino hacia las fuentes de agua.

CRUEL no es buenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora