012

7.8K 1.1K 48
                                    

— Y está aplicación es Instagram, es una red social que sirve para interactuar con otras personas, además mira esto...

— ¡Por la madre luna tengo los ojos enormes!- Aquella exclamación hizo reír al Omega pelinegro

— Es un filtro, hay muchísimos más...

Los alfas miraban la escena de manera insconciente mientras tenían una amena charla, el aniversario de la compañía era un evento que se celebraba a grande escala, la familia Jeon junto a los inversionistas, socios y el personal hacían una fiesta enorme en honor a los años desde la fundación de la compañía.

La línea de alimentos congelados era una adquisición importante en Corea del Sur, la grandísima mayoría de habitantes compraban este tipo de comidas ya listas solo para ser calentadas, cuando no querían cocinar, pues dicha línea de alimentos contaba con muchísima variedad y un grandioso sabor.

— ¿Tu abuelo vendrá este año?.

— Como siempre, sabes que aún que aparente creer en mi criterio solo es una fachada, intenta hacerme fallar para quitarme todo.

Namjoon asintió comprendiendo la situación, la petición de que como único nieto Jungkook heredara todo lo que el matrimonio Jeon había construido fue de su abuela paterna, pero está había fallecido y en aquel entonces su esposo no tuvo opción más que cumplir con los mandamientos de su difunta esposa, ella era la que más acciones tenía en la compañía siendo la presidenta de la misma,confiaba ciegamente en su nieto. El hombre al ver que le estaba heredando Absolutamente todo a Jungkook sintió recelo, desde ahí a interferido y opinado en la vida del alfa como si está le perteneciera.

— Desde lo de Lisa lo sé.

— Ni la menciones.

El alfa volteo nuevamente hacía los omegas que reían mientras se tomaban fotos.

Así que lo del uso "solo para trabajo" de aquel teléfono, podía irse a la mierda, porque Jimin estaba riendo como nunca antes mientras veía la pantalla frente a el.

El carraspeó de Namjoon llamo su atención, el alfa sabía que su mejor amigo tenía curiosidad por Jimin, sin embargo no había mucho que decir,sus actos hasta ahora habían sido caritativos, con el fin de que su ahora asistente no tuviera problemas con su trabajo.

— ¿Que tal su trabajo?- Preguntó Namjoon mirando al omega castaño

— Hasta ahora bien- Namjoon asintió y de repente una duda se cruzó por su mente, pues de había percatado del asunto desde que el alfa y el Omega habían entrado a su oficina.

— ¿Por qué no tiene aroma?- Susurro con el ceño fruncido - ¿No es extraño que un Omega oculte su olor?

Jungkook miro a Jimin y suspiró

— Lo eh olido pero muy leve, ni siquiera huele mal...

El alfa contrario abrió sus ojos con sorpresa ante aquello

— ¿Cómo que lo has olido? Si usa algún supresor es imposible que lo vuelvas Jungkook...

Ambos hablaban susurrando como si no hubiera nadie más que ellos en esa oficina.

— ¿Me estás diciendo loco? Yo sé lo que olí, huele como a vainilla...

— Eso no es posible.

— Que si Namjoon, yo lo olí, fue algo leve pero ahí estaba...

El alfa rio con fuerza llamando la atención de los dos omegas a cierta distancia.

— Amigo ¿Desde cuándo no te follas a una Omega? Creo que ya estás quedando mal de la cabeza.

Jungkook apretó sus dientes sin entender del todo la situación o porque era graciosa, lo veía tan infantil de parte de su mejor amigo

— No me jodas Nam- El alfa se levantó del asiento dispuesto a irse - Por favor asegúrate de los números esten bien antes de la celebración, seguramente mi abuelo querrá verlos...

— Porsupuesto amigo, pero... ¿Sabes Jungkook? - El pelinegro lo miró con dudas, necesitaba saber el porqué de la actitud de su mejor amigo - Los supresores de olores son la metodología más eficaz y fuerte para cubrir un olor, tanto que estoy seguro que ningún alfa en esta compañía puede olerlo, pero ¿Sabes quién si puede oler a su Omega?

— Que estás diciendo...

— Exactamente amigo mío, solo su alfa.

El corazón del alfa empezó a palpitar con fuerza, el ser "el alfa" de alguien no estaba en sus planes, si bien Lisa le había dejado inseguridades y problemas en su corazón, se había prometido no volver a sufrir por alguien más.

El encontrar a tu Omega, o en otras palabras a tu destinado, era tan inesperado que a veces solía ser imposible, entre tantos habitantes en el mundo, que consigas a tu otra mitad destinada por la madre luna, era una bendición.

Pero Jungkook no podía pensar lo mismo, ni siquiera se había recuperado del todo de la última vez que entregó su corazón, así Nam quizás tenga razón en su teoría, Jungkook no se sentía listo para aquello, simplemente era una locura.

— Yo...eh... Park cancela mis reuniones por el resto del día, no me siento bien.

El Omega abrió sus ojos con sorpresa levantándose del sofá cuando su jefe se dirigió a el, con una voz sería y gruesa.

— Pero señor en la tarde...

— ¡Que las canceles! Es tu trabajo, y por lo que queda de día estarás a la orden de Namjoon.

¿Por aquello se sentía como un rechazo hacía el?

Pensaba el Omega.

— Amigo...

— ¡Cállate Nam! Quiero que órdenes que se le haga un escritorio y que lo equipen con lo necesario a Jimin fuera de mi oficina, lo necesito listo hoy mismo.

Namjoon trato de acercarse a Jungkook pues este se veía un poco alterado con aquello, quizás Jungkook ya tenía algún indicio de algo y el solo había empeorado la situación.

Cómo siempre metiendo el hocico donde no debía.

— Amigo tómalo con calma...- Le Susurró

— Tu no lo entiendes, no estoy listo para esto Nam, necesito tiempo...

— Solo no actúes por impulso, después de todo ni siquiera parece saberlo Jungkook- El alfa por inercia volteo a mirar al Omega.

Los ojos de este estaban tan abiertos que reflejaban miedo en ellos, estaba pasmado en un lugar con el teléfono a la altura de su pecho presionandolo ahí, como si fuera un objeto valioso para el.

— Solo cuida de el por el resto del día y envíalo a casa con un chófer cuando su turno termine.

Tras decir aquello abandono la oficina y pronto las instalaciones.

Necesitaba respuestas y pensar con claridad.

Los omegas de Jeon [KM]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant