008

8.7K 1.3K 61
                                    

— Jimin...

El Omega cerró los ojos con frustración respirando profundo para que su cuerpo dejara de temblar.

Por algún extraño motivo sabía que ese día llegaría, sin embargo el ya no era el Omega débil que Yoongi había golpeado, el era Jeon Jimin, un Omega humilde y lleno de valores, que se daba a respetar y cuidaba a sus hijos con su vida.

Nadie podía intimidarlo ni siquiera Yoongi.

Así que volteó decidido a enfrentar al alfa de una vez por todas.

— Yoongi.

Decir que el alfa no había cambiado sería mentir, la verdad el semblante de Yoongi era diferente e incluso su físico, Pero nada era suficiente para hacer cambiar de opinión a Jimin.

— Wow yo... ¿Cómo están?.- El alfa dió un paso adelante, Pero el castaño retrocedió sin dejar de ver aquellos ojos que alguna vez miro con amor.

— Hasta ahí Yoon. Niños detrás de mi.- Ambos gemelos asintieron y se colocaron detrás de su padre tal y como ordenó.

— No hagas esto Jimin, nada de lo que hice en el pasado tiene porque afectarlos a ellos.

— Creí que habías renunciado a ellos.

— Y lo hice, solo quiero verlos.

El omega sonrió con ironía y paso su vista al otro Omega y la pequeña que estaba abrazada a el, reconoció a esa niña, la había visto hace años...

Entonces era ella...

— ¿No te parece que es muy tarde? Tu ya tienes por quien ver, ¿Por qué no solo te vas y olvidas a mis hijos de una vez por todas?.

— No me pidas eso, yo los amo...

— ¡No mientas joder! No digas estupideces... No tienes el jodido derecho de absolutamente nada Yoongi, ellos ya tienen un padre, un lazo de padre alfa, no te necesitan, no lo jodas ahora simplemente no lo hagas.

El lobo de Yoongi aullo con tristeza encogiéndose, la verdad es que si había algo que le dolía en la vida, era no ser el padre de sus hijos y la perdida del primer bebé con Hoseok.

Sus hijos siempre serían su debilidad.

— Por lo menos dejame verlos ahora Jimin, solo un momento...

— No, alejate de ellos.

— Mira, no haré nada, lo juro, mi Omega e hija están aquí ¿Los ves? No puedo hacer nada Jimin, solo quiero ver sus caritas...

— ¿Papá?.- Minmin empezó a buscar con su mirada el olor a Chocolate mentolado que sus fosas nasales habían detectado, mientras Sese se sentia Hipnotizado con la pequeña que estaba en los brazos de aquel Omega.

— Yoongi yo...

— ¿Amor?.- Los ojos de Jimin se abrieron y su corazón empezó a latir con fuerza.

El miedo que tenía justo ahora de ese reencuentro era demasiado, pues sabía lo territorial y posesivo que era Jungkook con sus hijos e incluso con el.

Minmin corrió con entusiasmo hacia su padre alfa, abrazándolo con fuerza, haciendo que este lo cargara y llenara de besos su redonda carita.

Jungkook caminó hacia el Omega besando su mejilla, hasta que su mirada se poso en las personas delante de ellos, su lobo gruño y su pulso se aceleró en irá.

Yoongi retrocedió al divisar al alfa, lo último que quería era generar un problema en un lugar público o frente a sus hijos, no quería que estos lo vieran como una bestia ni mucho menos su pequeña.

Sin embargo no podía evitar sentir celos de como Jungkook cargaba a su hijo y lo besaba frente a el, no debería sentirse así pero era inevitable.

— Jimin lleva los niños al auto.

El castaño tragó grueso y negó, no queria ningún escándalo, podían resolver las cosas de manera tranquila.

— No hay necesidad de esto amor, solo aclaremos las cosas y nos vamos.

— ¿Aclarar? Creí que el ya tenía las cosas claras.

— Solo quiero verlos, es todo.- Respondió el alfa con voz neutra y su cara sería.

— No me interesa lo que tú quieras son mis hijos y no me da la gana que te acerques a ellos.

— Eso es estúpido.

— ¿Estúpido? ¿Quieres ver como pongo una orden de alejamiento? Para que nunca más te vuelvas a acercar a mis hijos.- Aquello llamó la atención de Hoseok, pues la reacción tanto de Jungkook como la de Jimin era bastante negativa.

Sin embargo no podía dejar que pisotearan a Yoongi sin saber sus razones.

— Señor Jeon con todo respeto eso no es necesario.- Intervino dando paso adelante, aún que no tuviera previsto que Jimin no se quedaría callado.

— ¿Y a ti quien te dió el jodido derecho de hablarle a mi marido? Alejate.

— Jimin no es lo que tú crees...

— ¿ Y tú qué sabes lo creo yo? Después de todo parece que ambos olvidaron cosas, tu no tienes ni la más mínima idea de todo lo que pase por ti, de todo lo que sufrí y tú fuiste participe de toda esa jodida mierda, ¿Se sintió bien ser el amante mientras el me jodía la vida? Dime ¿Te gustaba modelarle lenceria roja mientras yo recibía sus golpes y duras palabras? Ni tu ni el merecen lo más mínimo de mi y mis hijos son míos, jamás vas merecerlos.

El omega tragó grueso y bajo su cabeza, Jimin tenía tanta razón que incluso así el y Yoongi hubieran cambiado su vida, no borraban los errores que también juntos cometieron en el pasado.

— Sese vamos.- El alfa estiró su mano para que esté la tomara y el niño inmediatamente lo hizo, no sin antes ver a la niña y decirle:

— Adiós Nami estará todo bien, pronto no te dolerá.- La niña sonrió con timidez y asintió.

Fue así como Jimin por fin dió un final a su pasado, dejando absolutamente todo atrás, sin importar herir los sentimientos de Yoongi ni los de aquel Omega, pues alguna vez ellos destrozaron los suyos sin remordimiento.

No había nada que pensar, la vida es un Boomerang, todo lo malo que hagas algún día volverá a ti con más fuerza.

Asi que Yoongi vio a sus hijos irse en los brazos de aquel alfa, a su lado Jimin sostenía una bebé que sabía que era del mismo alfa, una vez más veia a sus hijos ser felices lejos de el y quizás pensó que sus actitudes fueron imprudentes ese día.

Solo suspiro y abrazo a su Omega estirando su mano hacia su pequeña, quizás era hora de dejarlos en paz, no había nada más que hacer...

Los omegas de Jeon [KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora