CAPÍTULO 7 "Corazones débiles"

173 12 7
                                    

- "Entonces su Alteza ¿Ya dejó de buscar a su amigo de cartas?"- habla una dama

- "Me temo que sí, aún no se ha revelado, entonces pienso que nunca lo hará"-

- "Pero querías encontrarlo tanto que lo hiciste público..."-

-"No quiero que se sienta incómodo por mi culpa"-

El príncipe Heinrey había cumplido su promesa. Torpemente corté un trozo del pastel que estaba en la mesa donde estaba hablando con una mujer noble. De vez en cuando me miraba y yo solo sonreía mientras asentía, esperando que no pareciera extraño.

'Es un buen hombre...'

Sovieshu habría interrumpido al Príncipe Heinrey si hubiera dicho algo extraño, pero el príncipe no dijo nada sobre Lady Garinuela. La conversación pasó de las cartas del Príncipe Heinrey al continente del Gran Duque Kaufman, su magia y cómo funcionaba en la guerra. El gran duque sólo ofreció unas pocas palabras y no habló de magia, aunque se había graduado de una de esas academias. Él permaneció igualmente silencioso sobre otros temas, pero mi atención se dirigió hacia la puerta cuando se abrió y entró alguien.

Era Laura que venía corriendo hacia mí, estaba agitada y su cara mostraba pánico.

- "Su Majestad, Su Majestad ¡Venga rápido por favor!"-

Quería regañar a Laura de hablar alto en la habitación frente a varios invitados importantes, pero viendo su expresión parecía que algo grave ocurrió en el salón de fiestas.

- "¿Pasó algo?"-

- "¡Es Rashta, sufrió un desmayo en medio de la pista, esta inconsciente!"-

Mis ojos se dilataron al escuchar el nombre de Rashta...

- "¡Necesita venir al gran salón por favor!"- Laura seguía insistiendo

Sovieshu giró la cabeza e hizo una seña a un caballero para que me acompañara, no dude en levantarme rápidamente e ir al salón donde la gente estaba reunida. Solamente había veinte personas en la habitación, por lo que todos podían escuchar lo que decía y los ojos de los invitados estaban sobre mi viendo cómo me retiraba a gran velocidad.

Saliendo de la habitación La Rosa Roja, llegué a la sala de fiestas, donde percibí que el ambiente en el gran salón era más animado de lo que esperaba. Pero ese no era el ambiente que yo quería ver, en medio de la pista me hice paso entre la gente para acercarme y ver en el suelo al Conde Yemil y al Barón Lante sosteniendo a Rashta, todavía no despertaba.

- "¿Qué ocurrió?"-

- "La Señorita Rashta colapsó y se desmayó, su majestad"-

Habla el Barón Lante confundido ante la reacción.

Me dirigí al guardia que Sovieshu pidió que me acompañara e hice una seña:

- "Quiero que lleven a Rashta a mis aposentos de inmediato"-

Hable severamente, el guardia hizo una reverencia para obedecer mis órdenes, se acercó a los hombres para recibir a Rashta en sus brazos y cargarla firmemente. Lentamente Rashta es sacada del salón de fiestas en brazos del caballero mientras solo mire a los invitados.

En cualquier caso, todos pensarían que fui una tonta al no saber que Rashta era una esclava fugitiva que fue rescatada por el emperador. Sin embargo, incluso si lo supieran, no creo que Sovieshu daría la cara y admitiría ante el público que él fue quien la trajo aquí y la puso bajo mi manto.

Había pasado unas horas desde aquel incidente, algunos de los invitados extranjeros regresarían a sus países, mientras que algunos se quedarían más tiempo en el palacio del sur. Regresé al palacio del oeste, dejando atrás a aquellos que querían quedarse para beber y divertirse. Quería tomar un baño tibio para aliviar la fatiga del día. Las damas de compañía también parecían agotadas y preocupadas, les ordene que descansaran esta noche.

👑La Emperatriz Divorciada❤️ [AU Alternativo] FanFicWhere stories live. Discover now