Suaves Pinceladas

363 1 1
                                    

Los juegos... el arte y el amor...

-¿Pintarme...?

-"El arte es la manera en que el ser humano expresa libremente sus pensamientos, ideas y emociones. Pero en algunos casos, el arte son sensaciones reprimidas: tristeza, furia, amor, pasión..."

- Sí, ¿por qué no? Eres mi musa perfecta.

- ¿No puedes simplemente contratar a alguien más?

- Solo me dieron está semana y no podré conseguir a alguien tan pronto...

-Tus clases son un fastidio.

- Vamos yo te ayude a probar los postres de tus clases.

- !!Si pero yo no te pedí desnudarte!!

Tapo rápidamente su boca y volteo a ver a la joven frente a el,algo imprudente pero su reacción era la de cualquier otro muchacho al cual le pedían posar desnudo por horas para una pintura escolar.

-Vamos, no te pido mucho, y luego vamos al cine, yo te invito.

Esa voz llena de emoción que salía de la boca de una mujer con la mirada determinada de una artista queriendo llevar su arte al máximo potencial, esa voz... a la cual el chico que la acompañaba en la cafetería a dónde solían ir luego de un largo día de la universidad.

Solamente suspiro la volteo a ver y ella esperaba una respuesta.

-Esta bien...supongo..que molesta eres a veces.

Ese par se levantó y salieron con el trato de verse al día siguiente en la casa de la artista impaciente por comenzar su obra....

-No me quiero quitar todo enfrente de ti.

-Deja de ser un llorón, aceptaste ser mi musa.

La chica estaba determinada a lograr convencer a su "amigo" de ser la musa de carne y hueso que a sus obras les hacía falta. Un chico de cabello castaño, ojos claros, mirada perdida en la nada y un toque de torpeza era todo lo que faltaba en su última pintura.

-Solamente voltea y me lo quitaré.

-¿Sabes que posarás para mi desnudo mínimo una hora o dos?

-¡Voltéate!

La chica, notando que si no volteaba esto no terminaría, se volteó y al hacerlo, el cierre de la sudadera de su amigo bajó y, por alguna razón, un escalofrío recorrió el cuerpo de la chica,¿Como habían terminado ahí?, unas miradas coquetas que solo aparecían de vez en cuando entre clases... ¿la obia atracción entre ellos dos ?, ¿El juego que ambos tenían de no decir nada respecto a sus sentimientos?, tantas preguntas pero ella solo podía pensar en la pintura. Estaba tan distraída pensando en que esto había sido una muy grave equivocación, sentía que el tiempo se detenía y que habían pasado horas, pero algo interrumpió sus pensamientos.

- Listo...

Volteó sin pensarlo dos veces y ahí estaba el cuerpo de un chico completamente desvestido. Respiró profundamente, tomó sus pinceles y comenzó a trazar algunas pinceladas en el cuadro blanco frente a ella. El ambiente se empezaba a tornar algo confuso y ninguno de los dos decía ni una sola palabra. Después de solo unos cuantos minutos, el chico se levantó.

-Quiero ver lo que haces.

-No te muevas...

-Déjame ver.

Un chico tan inquieto como él no se quedaría ahí por tanto tiempo, se levantó y caminó rápidamente al cuadro que no estaba aún listo.

-Vamos, soy yo, ¿por qué no ?

Pequeñas historias de noche.Where stories live. Discover now