REMINDER: Estos capítulos no pertenecen a la historia original. Son extras escritos por diversión y para completar escenas anteriores, posteriores y secundarias de la historia original.
Ojalá les guste :)
19 de abril, 2024Los dedos desnudos de la morocha se deslizaban sobre las teclas de aquel piano de la misma manera en que alguna vez se habían deslizado sobre el cabello del chico. Su cabeza se tiraba hacia atrás intentando mantener la compostura, de la misma manera en que alguna vez lo había hecho por placer.
El estadio estaba lleno. Quedaban menos de 20 minutos para que las tres horas de espectaculo se acabaran y las luces se apagaran.
Quedaban menos de 20 minutos para que ella pueda dejar de fingir.
Juntó fuerzas y bajó la cabeza para darle una sonrisa a su público, que aplaudía y gritaba pidiendo más. Querían más, pero ella ya no tenía nada para dar. Se lo había entregado todo a aquel hombre que la había perseguido cada día de su vida desde que tenía 7 años.
Tomó aire y dejó salir un suspiro, empezando a tocar una dulce melodía. Hacía mucho que no cantaba canciones nuevas, por eso nadie se lo esperaba, pero las multitudes callaron al darse cuenta que aquellos versos nunca habían sido memorizados por ellos, porque ni siquiera habían sido oídos.
Así que guardaron silencio. No mucha gente puede hacer callar a un estadio con más de ochenta mil personas, pero Olivia sí
¿Algo de eso era real?
Was any of it true?Ed cerró los ojos en la carpa VIP, Lisandro lo miró de costado con una mueca. Podían oír el dolor en cada melodía de aquel piano de cola, y en la voz de la morocha que salía con una tristeza desgarradora.
Y es que era todo tan reciente que aún dolía. No habían pasado más de seis semanas desde aquella noche en todo se fue a la basura, aunque sí hacía un tiempo que se venía echando a perder.
Dejenme contarles de a poco...
***
24 de noviembre, 2023
12 días de compromiso llevaba ella con Julian. Todo iba tan bien que le parecía extraño: ni Kylian, ni Emilia habían aparecido en el radar, ni sus padres, ni nadie. Era extraño.
Olivia no estaba segura de si se trataba de su ansiedad tomando poder sobre sus pensamientos o si era su intuición, pero algo le decía que esa calma era la misma que aparecía justo antes de un huracán. Y como siempre, la vida le le volvía a demostrar que ojo de loca no se equivoca.
ESTÁS LEYENDO
KARMA - Julian Alvarez (Taylor's Version)
FanfictionMezclando el futbol con las canciones de Taylor para hacer una historia completamente ficticia, pero llena de emoción. A veces la vida da giros extraños, te golpea y te hace creer que lo mereces, para luego devolverte a ese lugar seguro que creías...