2. Rapunzel POV

2 0 0
                                    

SAMUEL

Era un buen día y por fin las clases terminaron.

"Oye, me estás aplastando" Anabelle se quejó, tenía mi cabeza recostada sobre su estomago. Tomar el sol debajo de un árbol era bastante agradable, se puede sentir el calor sin necesidad de quemarse la piel.

"¡No no no!" Escuché a Tyler quejándose, era el encargado oficial de interrumpir nuestra tranquilidad.

Me levanté hasta quedar sentado, tuve que acostumbrar mis ojos de nuevo a la luz y lo primero que vi fue a Tyler con cara de cachorro regañado mirando hacia arriba.

"¿Qué buscas?"

"Mi boomerang se quedó atorado en las ramas"

Esa cara era la que ponía cuando estaba pidiéndome un favor, sin tener que pedirlo. Me levanté a regañadientes y estiré mis extremidades, podría haberme quedado a descansar ahí más tiempo.

"Ayúdame a subir" Al momento que lo dije su rostro se iluminó por completo. Coloqué uno de mis pies sobre sus manos, brinqué y me sostuve de la primera rama.

"¡Gracias Sammy!"

"¡Gracias mi trasero, me debes un favor!" Grité de vuelta mientras seguía subiendo y pensaba en las formas en que podía pagarme su deuda. Ser mi esclavo por al menos una hora no sonaba nada mal.

Quería bajar de ahí lo más rápido posible, antes de encontrarme con un insecto. No está dentro de mi rango de valentía enfrentarme con pequeños animalillos, escurridizos y aterradores. Sentí un escalofrío recorriendo mi cuerpo tan solo de pensarlo. Y por fin vi el desgastado boomerang de Tyler, me senté en una rama gruesa para poder estirarme, estaba a punto de alcanzarlo cuando vi algo que se robó mi atención.

Sofía caminaba en nuestra dirección tomando del brazo a un chico que no había visto antes. Sonreí al ver su ceño fruncido por la inconformidad, apostaría a que estaba siendo obligado por Sofía.

Comencé a escuchar los restos de una conversación, las palabras que decían no eran claras para mis oídos así que me limité a ver la cabellera castaña y los movimientos involuntarios de su cuerpo.

"¡Rapunzel deja caer tu cabello!" Tyler me gritó desde abajo y supe que era mi momento de entrar en escena.

No lo pensé muy bien cuando quise saltar de un solo movimiento, la altura no era poca y mientras caía le pedí al universo que mi tobillo no me traicionara.

Eso sería vergonzoso en lugar de épico.

"Mira Sammy este es Dylan" Tyler me tomó de los hombros para hacerme dar vuelta "¿Es lindo no?".

Diablos. Maldije en mi cabeza. Dylan. Repetí en mi mente.

Tenía razón, todos la tenían. Él era lindo. Su piel extremadamente blanca, como si nunca estuviera expuesta al sol y como si se hubiera gastado el paquete completo de protector solar. Rostro pequeño, cejas bien delineadas y fruncidas dándole un aspecto tierno, sonreí un poco por eso, solo un poco. Su cabello castaño tenía una perfecta división a la mitad, haciéndolo caer perfectamente hacia las orillas tapando las puntas de sus orejas, no era completamente lacio o rizado, sino una buena combinación de ambos y sentí la necesidad de cepillarlo con mi mano. Al ver un leve sonrojo en sus mejillas por mi presencia -quise creer- decidí querer más de eso.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Reflejo De Las Estrellas En El Mar.Where stories live. Discover now